505 Games revela datos de sus próximos juegos

Secuelas asesinas, ciudades cyberpunk y la acción anamórfica forman la columna vertebral de los anuncios del verano del editor.

El editor líder de videojuegos 505 Games anuncia tres anuncios y actualizaciones en su catálogo de próximas novedades con Serial Cleaners, Gunfire Reborn, además del nuevo título Nivalis. Más detalles a continuación…

Nivalis

505 Games se enorgullece en anunciar el increíble simulador cyberpunk Nivalis. Presentado en el PC Gaming Show este domingo pasado, el primer tráiler de juego ya está disponible. Haz crecer tu negocio, administra restaurantes y clubes nocturnos, haz amigos y enemigos, e incluso encuentra el amor en Nivalis, la impresionante ciudad de arte cyberpunk Voxel que se extiende desde el océano hasta las nubes, cuidadosamente traída a la vida por el desarrollador de Cloudpunk ION LANDS.  Ahora disponible para añadir a la lista de deseados en Steam y Epic Games Store.

Serial Cleaners

La muy esperada secuela del éxito de culto Serial Cleaner se ha anunciado su lanzamiento el 22 de septiembre de 2022, en el último tráiler de Story Reveal. Ambientada en el sucio inframundo de la Nueva York de los 90, trabaja como uno de los cuatro «limpiadores» enviados para encubrir las horribles consecuencias de los golpes de las bandas y los trabajos que salieron mal. ¡Solo que esta vez, no todo es lo que parece! Disponible en Steam, Epic, GOG, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Gunfire Reborn


Próximamente para Xbox y PC Game Pass, sumérgete en este juego de aventuras para un solo jugador y en multijugador cooperativo basado en niveles con elementos FPS, Roguelite y RPG. Los jugadores pueden controlar héroes anamórficos extravagantes con varias habilidades y usar armas OTT para explorar niveles generados proceduralmente. Disponible en Game Pass en octubre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.