Orgullo Argentino: Mica Ferreyra

0

Volvimos a conversar con Mica Ferreyra, una de las jugadoras más destacadas de nuestro país, luego de su gran triunfo en AGS.

Siendo campeona por cuarta vez, Mica se prepara para representar tanto a la Argentina como a Latinoamérica en VCT Game Changers Championship, que se disputará en Seúl.

A tan solo un mes del torneo reunirá a diez equipos de élite de Norteamérica, LATAM, EMEA, APAC, China y Brasil en el LoL Park Arena, tuvimos la oportunidad de conversar con Micaela por segunda vez, y repasamos cómo vivió la competencia, la importancia del trabajo en equipo y lo que significa mantener la mentalidad ganadora después de tantos títulos.

Siento mucho orgullo y felicidad por todas las chicas y por todo el trabajo que hicimos.

No nos enfocamos mucho en eso. Hablando por mí, quedé un poco enojada, pero dije: “No voy a pensar en eso porque no tenemos el control”, así que lo dejamos ahí nomás.

Para mí es un logro cumplido por todo el trabajo que hicimos este año, que fue difícil para mí en lo personal. Estoy feliz de poder conseguirlo con las chicas una vez más.

En noviembre vamos a tener un bootcamp. Por ahora estamos con unos días libres, pero el martes ya retomamos los entrenamientos. Esa va a ser nuestra preparación de cara al viaje.

Con el cambio del meta todavía no está todo definido, pero la idea es enfocarnos en mejorar la comunicación y ajustar detalles de los mapas. Buscamos reforzar lo que ya tenemos y pulir lo que haga falta

En esta final lo más complicado fue el sonido: con toda la gente gritando a veces no se escuchaba bien, y eso lo hace más difícil, es todo un desafío.

A mí me gusta jugar con público porque te motiva y te da hype, pero un punto negativo, como mencioné anteriormente, es el sonido, porque no escuchás muy bien o no escuchás el juego, así que se hace difícil. Sin embargo, estábamos felices, pero esas cosas se notan cuando estás en escena.

A mi hermana melliza, a mi familia también, pero principalmente a ella.

Es re lindo, además podemos hablar de cosas que entendemos perfectamente y que quizás con mi otra hermana no, es más complicado.

A mis compañeras, que estoy feliz de estar a su lado y de compartir estos momentos de nuevo con ellas. Y a la gente, muchas gracias por el apoyo, se sintió muchísimo en la AGS.

Con cuatro títulos consecutivos, el equipo reafirma su lugar como referente del VALORANT femenino en la región. Ahora, con la mira puesta en el torneo internacional de Seúl, las jugadoras se preparan para seguir representando a Latinoamérica con la misma pasión, trabajo en equipo y mentalidad ganadora que las llevó a lo más alto.

Deja un comentario