AMD se suma al Black Friday

¿Sos un nómada digital o preferís trabajar desde tu casa? Conocé las mejores opciones para que puedas aprovechar los descuentos en este Black Friday.

Sin importar el área de trabajo, la coyuntura de los últimos años ha afectado la forma en la que nos desempeñamos en el mundo laboral. Debido a todos los cambios que trajo la pandemia, surgió la necesidad de adoptar nuevas tecnologías para empezar a desarrollar el teletrabajo;  las herramientas digitales no solamente han permitido que muchos modelos de negocio se globalicen y sobrepasen fronteras, sino que ha popularizado otros estilos de vida, como el nomadismo digital, es decir, viajeros que aprovechan las nuevas tecnologías y la flexibilidad del trabajo remoto para conocer otros lugares sin dejar de lado sus actividades

Una de las partes más atractivas de ganarse la vida trabajando desde casa o siendo nómada digital, es que no es necesario cargar con mucho equipo, siempre y cuando la notebook que elijas cumpla con ciertas  exigencias como: ser ligera y resistente para transportar, sólida, con batería duradera para trabajar a distancia, y suficiente capacidad para almacenar todo en ella y poder trabajar como nómada digital. 

Entonces, ¿qué tipo de notebooks podrían funcionar muy bien y adaptarse a distintos presupuestos? En AMD, podés encontrar distintas opciones ideales en esta temporada de Black Friday. A continuación, te compartimos los productos destacados a tener en cuenta al momento de comprar, que podrás encontrar en Frávega, Musimundo, MELI y Start:

  • Lenovo IdeaPad 5 Pro con Procesador Móvil AMD Ryzen 9 5900HX. 
  • Notebook Lenovo Legion 5 con Procesador Móvil AMD Ryzen 5 5600H.
  • Notebook Lenovo Legion 7 con Procesador Móvil AMD Ryzen 9 5900HX.
  • Gaming Notebook Acer con Procesador Móvil AMD Ryzen 5 5600H | Nitro 5.
  • Notebook Acer con Procesador Móvil AMD Ryzen 5 3500U | Aspire 3.

De todos modos, así como la pandemia trajo la costumbre del nomadismo digital, también hizo que muchas personas prefieran trabajar desde la comodidad de sus casas. Esto produjo que muchos de ellos opten por tener computadoras de escritorio, para armar y personalizar sus equipos con los componentes que mejor se ajustan a sus requerimientos y así obtener un rendimiento óptimo para el usuario.

Para ello, AMD te recomienda los siguientes procesadores y placas gráficas para que tengas la mejor experiencia al momento de poner en práctica tu equipo, productos destacados para aprovechar en este Black Friday que podrás encontrar en etailers como Compra Gamer , Venex , Mexx y Mall web:

  • Procesador AMD Ryzen 5 5600X, with Wraith Stealth Cooler.
  • Procesador AMD Ryzen 5 5600G, with Wraith Stealth Cooler.
  • Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 6600 Series (RX 6600, 6600XT y 6650XT).
  • Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 6500 XT.

En resumen, los trabajos remotos permiten que cada vez más personas opten por convertirse en nómadas digitales para tener la oportunidad de viajar y trabajar al mismo tiempo. Sin embargo, existe un gran porcentaje de personas cuya prioridad es tener el mejor set-up que le provea un rendimiento de primera calidad para desempeñar tanto sus actividades laborales como de ocio.

Con AMD encontrarás un amplio portafolio de productos que podrán acompañarte en tus viajes y darte una ventaja significativa en tu flujo de trabajo mientras recorres el mundo, como también brindarte un abanico de opciones para armar tu computadora ideal y realizar cualquier tipo de tareas desde la comodidad de tu casa, sin inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *