Bethesda ya es parte de la familia de Xbox

Con la incorporación de los equipos creativos de Bethesda, los jugadores experimentarán los mejores y nuevos títulos de la franquicia en consolas Xbox, PC y Game Pass.

En un futuro, los juegos nuevos de Bethesda podrán disfrutarse el mismo día de su lanzamiento en la biblioteca de Xbox Game Pass.

Finalmente, ayer se oficializó la llegada de Bethesda a Xbox. Se trata de una de las franquicias de juegos más prestigiosas y de mayores ventas del mundo, que incluye títulos como The Elder Scrolls y Fallout, entre otras. Bethesda traerá a Xbox una vasta cantidad de juegos, tecnología, talento, así como un su trayectoria y su conocimiento comercial y del mercado de la industria.

“Con la incorporación de los equipos creativos de Bethesda, los jugadores deberán saber que las consolas Xbox, PC y Game Pass serán el mejor lugar para experimentar los mejores y nuevos títulos de Bethesda, incluidos algunos títulos nuevos en el futuro que serán exclusivos para jugadores de Xbox y PC”, declaró Phil Spencer, director de Xbox.

El fenómeno cultural de los videojuegos se convirtió en una de las formas de entretenimiento de mayor crecimiento en el mundo; una industria que se espera que tenga más de US$200 mil millones en ingresos anuales en 2021. Los juegos son uno de los principales motores de crecimiento, cuya innovación comienza a extenderse a nuevos a servicios de juegos en la nube como Xbox Game Pass, que alcanzó el hito de más de 15 millones de suscriptores en 2020.

Con la incorporación de Bethesda, Microsoft crecerá de 15 a 23 equipos de estudio creativos y agregará sus clásicos títulos a Xbox Game Pass. Esto incluye la intención de Microsoft de llevar los nuevos juegos de Bethesda a Xbox Game Pass el mismo día que se lanzan en Xbox o PC.

Para conocer más noticias de Xbox no dejes de entrar a Xbox Wire en Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.