CALL OF DUTY: BLACK OPS COLD WAR LLEGA EL 13 DE SEPTIEMBRE

La saga de Call of Duty vuelve con una secuela directa del Black Ops original a todas las plataformas con soporte de cross-play y contenido gratuito de Multijugador y Zombies.

La icónica serie de Call of Duty regresa a los fanáticos de todo el mundo con su nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War. Una secuela directa del Black Ops original, ambientado a principios de la década de 1980, Black Ops Cold War, lleva a los jugadores a las profundidades del universo geopolítico volátil de la Guerra Fría en una experiencia apasionante donde nada es lo que parece. Además de la campaña, Black Ops Cold War traerá un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la próxima generación de combate Multijugador de Black Ops, y una experiencia de juego cooperativa completamente nueva con el modo Zombies.

Desarrollado por Treyarch y Raven Software, Call of Duty: Black Ops Cold War está programado para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC en Battle.net a partir del 13 de noviembre con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X que se lanzarán durante la Navidad de 2020, dependiendo de cuándo las consolas estén disponibles para los consumidores.

Black Ops Cold War continúa su historia en un contexto lleno de conspiraciones que transcurre en los años 80. Donde se podrá encontrar con personajes como Woods, Mason y Hudson, donde en la campaña los jugadores pelearán para descubrir la verdad y las decisiones de los jugadores pueden cambiar el curso de la historia. Las batallas se llevaran a cabo en icónicas ubicaciones como Berlín, Turquía, Vietnam, el Moscú soviético y más.

El título contará con soporte de juego cruzado en los sistemas actuales y de próxima generación con progresión cruzada en todos los modos. Call of Duty: Black Ops Cold War también ofrecerá un sistema de Pase de Batalla y ofrecerá un flujo constante de contenido gratuito posterior al lanzamiento, incluidos mapas y modos Multijugador, experiencias de Zombies junto con un calendario sólido de eventos comunitarios en el juego.

La revelación anticipada del modo Multijugador se hará el día 9 de septiembre en Twitch.tv/CallofDuty, donde también se podrán ver adelantos de lo que este nuevo título traerá a Call of Duty: Warzone, en el que seguirán las funciones de progresión compartidas y los jugadores seguirán teniendo acceso a todo el contenido de Call of Duty: Modern Warfare, incluidos los operadores y proyectos de armas obtenidos anteriormente

A partir de hoy, los fanáticos que reserven o compren con anticipación versiones digitales seleccionadas de Call of Duty: Black Ops Cold War desbloquearán instantáneamente recompensas digitales, incluido el operador de Black Ops, Frank Woods para jugar en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare ahora y recibe acceso anticipado a la Beta Abierta Multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War. Las fechas de la Beta Abierta se anunciarán pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.