Attack on Titan aterrizó en Call of Duty: Warzone y Vanguard

Como parte de la celebración por la última temporada del anime Shingeki no Kyojin, se añadirá el paquete maestro «Attack on Titan – Armored Titan» a los títulos vigentes de la franquicia.

El Paquete maestro de trazadoras: Attack On Titan – Armored Titan está disponible en Vanguard y Warzone incluyendo la apariencia del Armored Titan en este nuevo paquete maestro que incluye un Ultra y dos proyectos de armas legendarias junto con más elementos que celebran el final de la épica serie de anime. Los diez elementos incluidos son:

Roland Zeimet de la Fuerza Operativa Barbarian se pone el aspecto de operador «Armored Titan», una apariencia que seguramente hará que los enemigos corran para cubrirse.

También hay un arma para cada compromiso. Desbloquea el proyecto de arma de rifle de asalto ultra raro «Armored Strength», una obra maestra que representa la carne esquelética de un titán y presenta marcadores rojos… ¿Necesitas alcanzar objetivos lejanos? Equipa el proyecto de arma de rifle de francotirador legendario «Colossus». ¿De cerca? El proyecto de arma de pistola «Anti-Personnel» inspirado en el arma de Kenny the Ripper hará el trabajo perfectamente.

También se incluye el legendario emblema animado «Paradis Lost» que recorre las tres paredes que protegen a la humanidad de los monstruosos titanes: Wall Maria, Wall Rose y Wall Sina. Además, equipa tu arma con el amuleto épico «Titan Serum» si te atreves, y etiqueta al titán colosal usando el rociador épico «Wall Titan» para infundir miedo a los enemigos que pasan.

Completa tu colección de Attack on Titan con tres artículos legendarios más: el reloj «Die-urnal», la tarjeta de visita «Thunder Spears» y la introducción destacada «Unstoppable Force» para abrirte paso entre la competencia. Y no te olvides del token 2XP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.