Valorant | KRÜ Esports y 9z Team se enfrentarán en esta tercera semana del Valorant VCT Challengers

Ya están por iniciar los encuentros de la tercera semana del VCT VALORANT Challengers, conoce los enfrentamientos que se vivirán en estos días, descubre aquí los resultados de la segunda semana del Norte y Sur:

Resumen de la segunda semana de la Región Norte

En el enfrentamiento entre INFINITY contra Border Monsters, aunque fue una serie muy pareja el marcador quedó 1 a 2 a favor de los monstruosos, el MVP de este enfrentamiento fue Theory.

Mientras que en la partida entre Six Karma contra E-Xolos Lazer, quedó un marcador 1-2, en la que los Xolos mostraron una gran pelea en la partida de la semana aunque la Ola Verde continua en el fondo de la tabla, para este enfrentamiento dAveeys fue el MVP.

Para el enfrentamiento E-Xolos con Ryze Gaming, se vivió un dominio de parte de los Xolos quedando un 2 a 0, mientras que Ryze Gaming queda en el último lugar de la tabla complicando su camino en este Stage 1 de Challengers, el MVP de esta partida fue Feniz.

Y en el último enfrentamiento del Norte en su segunda semana, FUSIÓN contra Border Monsters, la escuadra de los ninjas demostró una actuación feroz y contundente con un marcador 2-0, perfilándose en las primera posiciones de la tabla, AztKk fue el MVP durante este contienda. Para esta segunda semana el MVP del Norte fue dAveeys de E-Xolos Lazer.

Aún con los resultados que faltan de las partidas pendientes que se jugarán el día de hoy miércoles 23 de febrero a las 16:00 hrs México, 17:00 hrs Colombia/ Perú, 19:00 hrs Argentina/ Chile, la tabla de posiciones de la Región Norte queda así:

Resumen de la segunda semana de la Región Sur

Para el primer enfrentamiento entre KRÜ Esports y Ebro Gaming, el rey de LATAM sigue demostrando su gran nivel, imposibilitando al equipo de la Bruja Veron a desempeñarse de buena manera, quedando un marcador 2 a 0, el MVP de esta partida fue Keznitdeus.

En la partida Movistar Optix contra Meta Gaming, el marcador reflejó el dominio de parte de MOX con un 2-0, el desempeño de Tuli al conseguir buenos intercambios y bajas constantes para conseguir ventajas para su equipo fue lo que le dió el MVP de este enfrentamiento.

Mientras que en la partida entre Meta Gaming con Ebro Gaming con un marcador 0-2, Meta pisó fuerte en la contienda más no fue suficiente ante unos rivales que lograron asegurar su primer punto en la liga y con la posibilidad de clasificar a Play In. MatiS fue la gran figura de la victoria de Ebro Gaming por sobre Meta Gaming con un gran desempeño en el segundo mapa, llevándose así el MVP.

En el último enfrentamiento Leviatán vs 9z Team, en la cual se vió un predominio en los mapas de parte del Titán del mar con un 2-0, dejándolo en el primer lugar de la tabla para esta semana 2, durante esta partida el MVP fue vaiZ.

Así se encuentran las posiciones de la Región Sur de esta segunda semana:

No te pierdas estos enfrentamientos y apoya a tus equipos favoritos, sintoniza las partidas por Twitch o Youtube y sigue las novedades del competitivo de VALORANT por valorantesports.com y por @valesports_la. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.