Company of Heroes 3 | Llegada a Steam

Company of Heroes 3 llegará a Steam el 17 de noviembre: ¡Pre-ordénalo ahora para recibir objetos extra en el lanzamiento!

Relic Entertainment, Inc. y SEGA® Europe Limited se complacen en anunciar que Company of Heroes™ 3, la próxima entrega de la celebrada franquicia RTS, llegará a PC a través de Steam el 17 de noviembre de 2022. Company of Heroes 3 traerá a los fans veteranos y nuevos de la serie la más grande y profunda experiencia para un solo jugador en su historia. CoH3 ofrecerá cuatro facciones jugables desde su día de lanzamiento, así como dos experiencias únicas para un solo jugador: la Campaña Dinámica Italiana y la Operación del Norte de África.

Aquellos que estén ansiosos por adentrarse en Company of Heroes 3 no tendrán que esperar hasta noviembre para jugarlo, pues en este enlace pueden unirse al programa de comentarios de la comunidad Relic, llamado COH-Development, y obtener acceso a una misión de la recién revelada Operación del Norte de África. Los jugadores pueden probar la Misión Alfa y ponerse al mando del infame Deutsches Afrikakorps (DAK) mientras combaten a las fuerzas británicas en sus posiciones atrincheradas. La Misión Alfa se podrá jugar de forma gratuita en Steam durante una semana, desde hoy 12 al 19 de julio.

Mientras que la ya anunciada Campaña Dinámica Italiana ofrece una experiencia abierta y ramificada, la Operación del Norte de África es una experiencia para un solo jugador con un diseño más clásico y guiado por la narrativa. Una gran cantidad de nuevas mecánicas ha cambiado drásticamente el campo de batalla en el Norte de África, en donde el uso de tanques permite realizar rápidos asaltos coordinados para superar al enemigo. En la Misión Alfa pueden usarse poderosas unidades italianas, como los ingenieros de asalto Guastatori y el tanque ligero L6/40. Además, los jugadores podrán disfrutar innovaciones hechas al gameplay central, como el blindaje lateral, la recuperación de vehículos enemigos y el remolque de vehículos, lo cual permite reposicionar la artillería más potente, como el Flak 36 alemán y el 17 libras británico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.