Dying Light 2 | Novedades

Techland confirma actualización gratis para PS5, Smart Delivery, detalles del co-op y cross-play en Dying Light 2 Stay Human.

Techland confirmó que Dying Light 2 Stay Human ofrecerá una actualización gratuita para todos los usuarios de PlayStation 5, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. El gran esperado juego de Techland también será compatible con el servicio de Microsoft, Smart Delivery. Gracias a esto, todos los usuarios de Xbox One también podrán actualizar libremente su copia del juego para Xbox Series X y Xbox Series S.

Además de las actualizaciones gratuitas para los jugadores de consolas, Techland también confirmó que, la experiencia cooperativa de consola entre plataformas y generaciones cruzadas no estará disponible en el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human. El cross-play entre Steam y Epic Games funcionará una vez que el juego sea lanzado el 4 de febrero. Techland ya anunció que brindará soporte de 5 años a su nuevo título, entonces, con este ambicioso plan, podemos esperar una gran cantidad de nuevos contenidos y emocionantes expansiones.

Dicho esto, también se ha anunciado nueva información sobre el modo cooperativo:

  • Además del prólogo, Dying Light 2 Stay Human se podrá jugar totalmente en modo cooperativo; esto también incluye terminar el juego.
     
  • Todos los invitados a la sesión podrán mantener su progresión de jugador y sus ítems ganados. 
     
  • Las decisiones importantes en el juego serán tomadas por todos los jugadores mediante una votación, pero, será el anfitrión de la sesión el que tendrá la decisión final. 

Esta semana nos trajo muy buenas noticias para Techland, ya que ¡Dying Light 2 Stay Human alcanzó la barrera de los 3 millones de listas de deseados en Steam! Parece que La Ciudad estará repleta de nuevos ciudadanos el 4 de febrero.

El estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está muy cerca, así que, asegúrate de que no te hayas perdido ningún episodio de la serie Dying 2 Know (todos los episodios disponibles aquí) o si realmente te mueres por saber más sobre el juego, asegúrate de visitar este enlace para más episodios exclusivos de entrevistas.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, será lanzado el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. 

La adquisición anticipada del juego está disponible a través de su sitio de precompra. Todos los pedidos anticipados vendrán con los paquetes digitales Reload y Reach for the Sky, que incluye atuendos únicos, armas, mochila y diseños de parapentes. El paquete Reach for the Sky, fue creado en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), quien interpreta a Lawan, un personaje clave con un destino que, durante su jornada, se conecta con el antagonista Aiden.

Únete a nosotros supervivientes en DiscordFacebookTwitterInstagram, y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.