League of Legends | Detrás de cámaras de Worlds 2022

Ya se acerca el inicio del torneo de Apertura de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA), que arranca este sábado 29 de enero con el primer enfrentamiento entre Globant Emerald, equipo que debuta en la LLA contra los multicampeones Isurus. El tiburón tuvo una temporada 2021 irregular, pero es bien conocido en la región por su garra y poderío. Los ocho equipos que participan en esta edición: el bicampeón Infinity, Team Aze, Globant Emerald, All Knights, Isurus, Estral, Rainbow7 y XTEN ya se preparan para sus primeros encuentros en Arena Artz.

En 2022, todos los equipos buscarán derrocar al actual monarca, Infinity, que sobresalió en la última temporada por su dominio del juego en la grieta, habilidad de sus jugadores y el liderazgo estratégico de su entrenador, Von. Además, su destacada participación en la última edición de Worlds demostró que Latinoamérica está para competir con cualquier región, por lo que el resto de los equipos llevará la competición al límite. 

A través de la cuenta de Twitter oficial de la LLA, Riot Games LATAM anunció que esta semana se presentarán los cambios al formato y novedades acerca de la nueva temporada competitiva de League of Legends en la región. Te invitamos a sintonizar y seguir el proceso de estos competitivos y los próximos a iniciar, recuerda seguir todas las redes sociales oficiales y sus canales de transmisión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.