EA Sports F1 2022 | Miami

EA SPORTS F1® 22 DA LA VUELTA INAUGURAL EN EL AUTÓDROMO INTERNACIONAL DE MIAMI PARA EL PRIMER GRAN PREMIO FORMULA 1 CRYPTO.COM DE MIAMI.

Codemasters® y Electronic Arts Inc. (EA) presentaron una mirada exclusiva a la jugabilidad de EA SPORTS F1® 22 mostrando el circuito del Autódromo Internacional de Miami, adelantándose al primer GRAN PREMIO FÓRMULA 1 CRYPTO.COM MIAMI de este fin de semana. Presentando a la estrella de la portada del juego y actual líder del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno de la FIA, Charles Leclerc, los jugadores tendrán una vista anticipada del desafío que les espera a los 20 pilotos de Fórmula 1® en el transcurso del fin de semana.

Ubicado en el corazón de la ciudad, los pilotos y jugadores deberán navegar las 19 curvas, muchas de las cuales se pueden admirar en su totalidad desde el Hard Rock Stadium, casa del equipo de la NFL, los Miami Dolphins. Con tres zonas para activar el DRS y una recta larga donde se ubica la línea de salida y llegada, las velocidades llegarán hasta los 320km/h, por lo que tendrán bastantes oportunidades para rebasar en este rápido y fluido circuito de 5.41 kilómetros de longitud.

F1® 22 llegará este 1° de julio de 2022 y estará disponible para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de la EA App, Origin, Steam y Epic Store. Los fans podrán pre-ordenar la exclusiva versión digital, la Edición Champions que incluirá contenido adicional así como tres días de acceso anticipado al juego. Por tiempo limitado, la Edición Champions otorgará contenido adicional, incluyendo un paquete inspirado en el icónico paisaje y luces de la ciudad de Miami.*

Para noticias de F1® 22, visita el sitio web del juego de Fórmula 1 y sigue las redes sociales del mismo en Instagram, Twitter y YouTube.

* El paquete de contenido temático de Miami está disponible como parte de la preventa de la Edición Champions hasta el 16 de mayo. El contenido se recibirá en el lanzamiento. Aplican condiciones y restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.