EA SPORTS FIFA 23 le da la bienvenida nuevamente a La Bombonera

El Estadio Alberto J. Armando regresa al Juego de todos para hacer latir a los fanáticos del deporte alrededor del mundo

EA SPORTS se enorgullece en anunciar el regreso del legendario Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como “La Bombonera”, a EA SPORTS FIFA 23, demostrando una vez más su compromiso con una autenticidad inigualable y con sus fanáticos de Latinoamérica. Completamente re-escaneada y actualizada, el estadio del Club Atlético Boca Juniors hará latir a todos los aficionados del fútbol al ritmo de su versión digital de la misma forma que lo hace en la vida real.

“La Bombonera es una de los estadios de fútbol más famosos y distintivos del mundo y estamos emocionados de que los fans lo puedan vivir en FIFA 23 y más allá” dijo James Samon, Director de Marketing de EA SPORTS FIFA. “La integración del estadio Alberto J. Armando, “La Bombonera”, nos permite seguir entregando experiencias inmersivas  auténticas e interactivas para Boca Juniors y los fanáticos del fútbol.”

Para celebrar el anuncio, el artista urbano Trueno, grabó un video exclusivo en colaboración con EA SPORTS. Al visitar La Bombonera, el rapero Argentino creó rimas únicas de freestyle conmemorando al equipo de la Ribera. Los jugadores de Boca Juniors, Frank Fabra, “El Changuito” Zeballos, Luis Vázquez, Bianca Recanati, Camila Gómez Ares y Cecilia Ghigo, también participaron en la filmación.

“Para mí volver al freestyle en La Bombonera es algo muy significativo para lo que es el concepto de mi vida y de lo que yo canto. Yo soy de Boca, el barrio de La Boca tiene mucho del club. Para mí siempre fue un sueño cantar en La Bombonera y hacerlo en mi casa, en la mitad de la cancha de la mano de EA SPORTS es algo que me deja muy contento. Ahora solo quiero jugar con Boca Juniors en FIFA 23, en la cancha de mi infancia que hoy presentamos junto a EA SPORTS a todos los hinchas del club”, comentó Trueno.  

Por más de 82 años, el Estadio Alberto J. Armando, “La Bombonera”, ha sido escenario de incontables hazañas de algunos de los mejores jugadores de la historia, tal como Román, Maradona, Messi, y Pelé. Ganar un partido allí es el sueño de muchos jugadores profesionales de América Latina y ahora será posible para los fans de EA SPORTS FIFA de todo el mundo.

“Nos emociona tener a La Bombonera de regreso en EA SPORTS FIFA 23. Este es uno de los estadios más importantes en el mundo del fútbol, y es verdaderamente un placer que millones de fans puedan volver a disfrutarlo en el juego. Fue una excelente idea tener este regreso simbólico de la mano de un reconocido artista y un gran fanático de Boca como lo es Trueno, junto con miembros de los planteles profesionales de fútbol femenino y masculino. Sin duda alguna, FIFA 23 vuelve a latir.” dijo Federico Maques, Líder de Marketing de Boca Juniors

Considerado un “templo del fútbol” a nivel mundial, este estadio con capacidad para más de 50 mil personas se caracteriza por su mística, al ser el único en el mundo que tiene gran cercanía entre los fanáticos y su campo de juego, y en el que la hinchada hace vibrar la estructura, así como sus alrededores. 

Anteriormente, Electronic Arts publicó detalles de EA SPORTS FIFA 23, el cual estará disponible a nivel mundial el 30 de septiembre, y contará con características actualizadas para su innovadora tecnología HyperMotion2**, que eleva cada momento en la cancha y mucho más. 

Con 300 socios autorizados individuales, brindando acceso a los usuarios a más de 19,000 atletas en 700 equipos, en 100 estadios y más de 30 ligas, FIFA 23 es el único lugar en donde puedes jugar en la icónica UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga, y LaLiga Santander, y ahora con la Juventus en la Serie A.

FIFA 23 es desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, y estará disponible mundialmente el 30 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4, y Xbox One. El acceso anticipado para la Edición Ultimate de FIFA 23 comenzando el 27 de septiembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.