Elden Ring | Novedades y fecha de lanzamiento

En el día de la fecha From Software y la leyenda Hidetaka Miyazaki complace a la comunidad gamer con un espectacular tráiler y gameplay del juego que tanta esperanza y hype sostuvo durante años: Elden Ring, que vendría a ser el honorable heredero de la saga Dark Souls y Bloodborne.

Es el año 2017, el jugador que se precie de su nombre comienza a descargar el ultimo DLC de Dark Souls: Ringed City… pero experimenta asimismo la sensación de que va a querer más, ya que el amigo Miyazaki dio por terminada la saga Souls el mismo día de lanzamiento de su tercer entrega. De repente, comienzan a circular rumores de un nuevo juego en desarrollo por el autor que da un impulso de esperanza a ese corazoncito gamer que empieza a latir cuando escucha “Welcome home, ashen one”(o que va a salir Half Life 3, te estoy viendo Gabe).

Para esos fans y para los que no, en el día de la fecha From Software y la leyenda Hidetaka Miyazaki complace a la comunidad gamer con un espectacular tráiler y gameplay del juego que tanta esperanza y hype sostuvo durante años: Elden Ring, que vendría a ser el honorable heredero de la saga Dark Souls y Bloodborne.

Los detalles que se pueden apreciar por el mundo videojuegüil refieren que el autor contó con la colaboración del renombrado George R. R. Martín (creador de la saga Canción de Fuego y Hielo) para crear un juego de mundo abierto repleto de fascinantes e inmersivas historias, pero con la clásica jugabilidad de la saga Souls, considerándose el aporte del barbudo, en palabras de Hidetaka, “un manual del maestro del calabozo en un RPG de sobremesa”.

Por lo que se puede observar, la historia estará altamente relacionada con la saga, compartiendo estética, diseños de enemigos y el estilo de escenarios, donde posicionaran al jugador en un mundo fantástico oscuro, violento y en ruinas, donde deberá enfrentarse a adversidades como criaturas agresivas, entes de la naturaleza, monstruosidades, colosos y (como quien no quiera la cosa) Dragones de fuego. Adicionalmente, se integraran mecánicas novedosas como mayor verticalidad y la posibilidad de trasladarse con monturas… Quien sabe, tal vez regrese la típica dificultad extra del Dark Souls 1 de no tener la menor idea para dónde ir. Todo el resto de detalles se irán desvelando a medida que avance el año.

Impresionante y oscura ambientación
¿Quién te conoce Yhorm?
Se observa que se mantiene fiel el estilo de luchar contra jefes OP y feos

Hablando de esto último, que el gamer marque en el calendario la fecha de lanzamiento (al lado del cumple de su mamá) porque desde Bandai Namco ya la comunicaron: 21 de enero de 2022 en las plataformas Xbox, Playstation 4 y 5 y PC. Así que desde el equipo de CDF gaming se recomienda: ir preparando la paciencia, la tarjeta, estudiar los memes de Dark Souls (y rejugar la saga para paliar el año) y, por sobre todas las cosas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.