Estos son los equipos que competirán en los Playoffs de la LLA Clausura 2022

Estral Esports, Isurus, Rainbow7, Team Aze, Infinity y All Knights son los que lograron llegar a la etapa de Playoffs de la LLA Clausura 2022.

La fase regular terminó y no sólo definió a los seis equipos que avanzan a los Playoffs sino también a los dos equipos que tendrán que disputar su lugar en la Liga Latinoamérica de League of Legends para el 2023.

La siguiente fase de la Liga Latinoamérica de League of Legends ya está por iniciar y con ello los equipos que lograron pasar a los Playoffs están preparándose para enfrentarse en partidas al mejor de cinco y de manera presencial en el estadio de esports en Artz Pedregal en Mexico a partir de este viernes 05 de agosto.

Después de una última semana regular crucial, Estral Esports, Isurus, Rainbow7, Team Aze, Infinity y All Knights son los equipos que estarán disputándose en esta etapa de la liga, dándonos una pequeña pista, pues uno de estos equipos será el representante de Latinoamérica en el mundial de Worlds 2022; mientras que Xten Esports y Globant Emerald lamentablemente estarán participando en la promo-relegación para luchar por su permanencia en la LLA para el próximo año.

Los próximos enfrentamientos que vienen son Infinity contra All Knights este viernes 05 de agosto, el sábado 06 de agosto será esperado duelo entre líder de la tabla Estral Esports contra Team Aze y finalizando Rainbow7 versus Isurus para cerrar el domingo 07 de agosto.

Para quienes tengan la posibilidad de estar en Mexico para vivir la etapa de Playoffs, pueden obtener sus boletos para disfrutar estas jornadas de la LLA de manera presencial, las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 03 de agosto a las 10:00 am (MX,CO,PE) / 11:00 am (CL) / 12:00 pm (AR) en: https://cinemex.com/cine/373/artz-pedregal y también puedes adquirir tus boletos para disfrutar de la Gran Final de la LLA Clausura 2022 en GAMERGY, el festival de esports y gaming en: gamergy.boletia.com.

Quienes no puedan pueden seguir la transmisión de todas las partidas en el Twitch oficial de la LLA con relatos y la cobertura completa para vivir los Playoffs desde cualquier lugar que estés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.