ESTRENOS DE LA SEMANA

Como cada semana te mostramos lo que se viene en lanzamientos.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series

Este 25 de agosto llega para Playstations 4  y PC el Vader Immortal: A Star Wars VR Series que llega de la mano del estudio desarrollador ILMxLAB y  editado por Disney Interactive. En esta nueva entrega del universo Star Wars, tendremos una verdadera experiencia cinematográfica en la que iremos al planeta que Darth Vader llama su “hogar”. La historia nos lleva a tomar el rol de un contrabandista quien posee poderes de La Fuerza, y deberá mejorar sus habilidades con el clásico sable de luz, mientras que supera grandes peligros..

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Volvemos a recordar nuestra infancia con la entrega de Captain Tsubasa, desarrollada por TAMSOFT y editada por BANDAI NAMCO, estará disponible el 27 de agosto para PC y el 28 de agosto para Playstations 4 y Nintendo Switch, luego de 10 años sin un título de la franquicia. En ella, podremos realizar grandiosas jugadas haciendo movimientos muy sencillos con nuestros joystick, pudiendo jugar en dos modos de historia el “Episodio Tsubasa” y el “Episodio Nuevo Héroe”.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Otro gran estreno será el de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition que aterriza este 27 de agosto para las plataformas de Playstations 4, Nintendo Switch, Android y IOS. Desarrollado por Square Enix, con mejorados gráficos en comparación a su entrega original lanzada en el año 2004.

Project CARS 3

Para los amantes de los juegos de carreras, el 28 de agosto llega Project CARS 3, desarrollado por Slightly Mad Studios y editado por Bandai Namco, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A priori, tendrá una mejora gráfica con respecto a sus anteriores entregas, además de contar con 140 circuitos y más de 200 autos personalizables. Como novedad, contaremos con nuevos modos de juego, tales como historia, multijugador y desafíos diarios.

Wasteland 3

Este 28 de agosto llega Wasteland 3, desarrollado por inXile Entertainment. En esta tercera entrega de rol y acción, nos transportamos a un mundo post-apocalíptico con una ambientación verdaderamente helada. Se adhieren vehículos y opciones de combate renovadas y estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Durante la semana podrás leer nuestras reviews de todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.