ESTRENOS DE LA SEMANA

Como cada semana, te traemos lo nuevo de la industria Gamer.

Microsoft Flight Simulator 

Este martes llega para PC y Xbox One una nueva entrega de la saga del Microsoft Flight Simulator para los amantes de la aviación, que contará con todo tipo de aviones y el más alto detalle. Adicionalmente, existirá una gran cantidad de planes de vuelo que nos llevarán por los lugares más famosos del mundo, en los que pondrán a prueba nuestra capacidad de piloto enfrentando distintas condiciones climáticas, tanto de día, como en vuelos nocturnos.

 Mortal Shell 

Este título se estrena el 18 de agosto. Desarrollado por Cold Symmetry llega para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este juego de rol y acción te invita a sobrevivir en un mundo de fantasía medieval, combatiendo desenfrenadamente y localizando de los santuarios ocultos.

Battletoads

El 20 de agosto llega Battletoads, desarrollado por Dlala Studios y pudiéndose jugar en PC y Xbox One (incluido en el Game Pass). Este juego marca el regreso de la querida saga de acción beat ‘em up, incluyendo sus personajes más y el modo cooperativo con un máximo de hasta 3 jugadores.

 Peaky Blinders:‌ Mastermind 

Peaky Blinder: Mastermind aterriza desarrollado por FuturLab este 20 de agosto. Disponible en todas las plataformas de la actual generación. Será un juego de puzzles basado en la primer temporada de la famosa serie, jugando con Tommy, Arthur, Polly, John y Finn en diferentes misiones para convertirse en la familia más poderosa de Birmingham.

 Samurai Jack: Battle Through Time 

El 21 de agosto llega Samurai Jack: Battle Through Time desarrollado por Soleil Ltd. Con disponibilidad para PlayStations 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Afortunadamente, esta entrega incorpora las voces originales de la serie de culto para llevar a cabo un juego de de acción de plataformas, donde viajarás a través del tiempo poniéndote en la piel de Jack para poder acabar con él malvado Aku y así convertirnos en una leyenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.