HYPER SCAPE – ANÁLISIS COMPLETO

Otro gigante que sale de su etapa beta para regalarnos una acelerada y divertida experiencia.

Parece que el 2020 será el año del battle royale, el género que cada vez más desarrolladores eligen. En esta ocasión, Ubisoft no vaciló en entrar a un mercado tan competitivo como este, incluso teniendo en su cartera dos títulos importantes como Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6.

Hyper Scape comenzó con su beta abierta para PC y llegó el 11 de agosto como una nueva apuesta de shooter en primera persona, disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Ya se puede disfrutar de su primera temporada: “The First Principle”. Los creadores de este recién llegado free-to-play estaban decididos a invertir en el streaming, ya que a diferencia de sus ya conocidos rivales, este lanzamiento trae una innovadora herramienta para la extensión Crowncast de Twitch: Kudos. Esta le da la oportunidad a los espectadores de unirse a las partidas o bien influenciar o afectar el progreso de los jugadores y streamers. En resumidas cuentas, el juego estaría pensado para apoyar a los creadores de contenido y así poder interactuar con su comunidad.

El lore del juego está ambientado en una ciudad futurista y virtual de Neo/Arcadia, con las mismas características que un battle royale, en donde hasta 100 jugadores se enfrentan entre sí para alcanzar la victoria. Sin embargo, el juego también ofrece novedosas mecánicas de gameplay como Hacks, Fusión, Desintegración, entre otras.

Les damos la bienvenida a sobrevivir en este mundo lleno de acción y extasiada adrenalina free-to-play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.