Exo One | La nueva apuesta de PlayStation

El juego de ciencia ficción y aventura, Exo One, llegará pronto a PS4 y PS5.

Exo One empezó hace cinco años con una idea sencilla sobre utilizar la gravedad como mecánica de movimientos, y gradualmente se convirtió en algo extraño y especial, inspirado por mi amor al cine y los juegos de ciencia ficción que me conmovían emocionalmente. Estoy muy entusiasmado por ver que encuentra una nueva audiencia y llega a nuevas alturas técnicas en PS5. 

En Exo One se embarcarán en una aventura más allá del sistema solar, descubriendo todo, desde desiertos terrestres hasta gigantes gaseosos de ensueño, como pilotos de una sonda alienígena. Deslícense y rueden por el paisaje, controlando la gravedad para llegar a velocidades colosales y alturas emocionantes. 

Montarán corrientes térmicas ascendentes en formaciones de nubes, descenderán por las laderas y se lanzarán desde las cimas de las montañas, todo el tiempo a la deriva hacia el brillante rayo azul en el horizonte. 

Diseñé este juego como una especie de enfoque meditativo en el recorrido. No hay tiempo midiendo su avance, monstruos o enemigos para enfrentar. Realmente se trata de la atmósfera y la combinación de velocidad y quietud, como una montaña rusa que fluye.

Experiencia inmersiva en PS5

Los jugadores de PS5 con televisores o monitores de alta frecuencia tendrán la opción de experimentar el juego de la manera más fluida y más responsiva, gracias al soporte de 120fps que hemos agregado. También logramos sumar algunas funciones extra para el control inalámbrico DualSense, con hápticas que reflejan el terreno y el clima de cada planeta, creando una experiencia más inversiva. 

En el juego hay resistencia del viento, lo que hace que volar sea más desafiante. Gracias a las hápticas de PS5, sentirán la resistencia en el gatillo mientras se deslizan a través del viento y las corrientes ascendentes.

Para más información, por favor visitar el Blog Oficial de PlayStation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.