F1 2022 y el DualSense

Cómo el control DualSense de PS5 está haciendo de EA Sports F1 22 una experiencia de carreras increíblemente auténtica.

El 1ro. de julio, los jugadores podrán entrar a la nueva era de la Fórmula 1 en EA Sports F1 22, el videojuego oficial del 2022 FIA Formula One World Championship. Incluyendo los nuevos y asombrosos carros, F1 22 ofrecerá un nuevo modo de manejo que recrea las intensas carreras llanta a llanta que nos tiene al borde de nuestro asiento hasta ahora en la temporada 2022 de la Fórmula 1. 

Los  jugadores también podrán probar sus habilidades de conducción entre las icónicas palmeras de la Florida alrededor de 19 curvas retadoras en el vibrante y nuevo Miami International Autodrome, e ir a toda velocidad cuando F1 Sprint llegue al juego por primera vez. Nuevas opciones de carrera les darán a los jugadores más control sobre su día de carreras virtual, con la oportunidad de elegir entre Formation Laps inmersivas y de estilo transmisión, periodos de Safety Car y Pit Stops. Prueba el brillo y el glamour de la Fórmula 1 en F1 Life, un nuevo espacio para desbloquear y mostrar super carros, ropa, accesorios y más del mundo para ver. 

Las principales innovaciones relacionadas con el control de PS5 son la respuesta háptica y los gatillos adaptativos en F1 22. Conoce más sobre algunas de las funciones de PS5 a continuación:

Respuesta háptica

Al utilizar la háptica del control DualSense de PS5, la sensación de las colisiones y las superficies se ha mejorado sustancialmente. Da la habilidad de comunicar fragmentos individuales de escombros de la superficie y crea una experiencia mucho más inmersiva para representar el carro en una parte particular de la pista. Lo más notable es que la sensación se pueden localizar a la derecha o a la izquierda. Un gran ejemplo de esto es cuando solo las ruedas derechas del carro del jugador se conducen agresivamente sobre un bordillo, la respuesta se siente exclusivamente a través del lazo izquierdo del control, sumándose al realismo. 

Altavoz del control DualSense

Aprovechando el altavoz del control DualSense de PS5, el jugador puede escuchar a su ingeniero de carrera a hablándole a través de la sesión, brindándole información vital y datos de la pista en su camino hacia la pole position o al importante podio. Escucha importante información del HUD a través del altavoz del control, dejando su mezcla de audio principal limpia y libre de distracción, la forma en que una carrera se debe escuchar. 

Gatillos adaptativos

Para PS5, los gatillos adaptativos se utilizan al vincular la cantidad de resistencia directamente a las relaciones de deslizamiento de las llantas. Lo que esto significa es que cuando tu carro se “bloquea” al frenar, la cantidad de resistencia a través del gatillo del freno aumenta, dando como resultado una conexión más inmersiva con el carro. Asimismo, cuando se produce el patinaje de las ruedas, la resistencia del gatillo del acelerador aumenta. También se ha aplicado una diferencia sutil a la resistencia de reposo a los gatillos del acelerador y el freno para simular la diferencia de presión necesaria para posar por completo los pedales del freno y del acelerador en un carro de F1 en la vida real. 

¡Nos vemos en la pista!

F1 22 se lanzará en el mundo el 1ro de julio para PlayStation 5. Los jugadores pueden reservar la F1 22 Champions Edition (únicamente en formato digital) para tres días de acceso anticipado y contenido adicional como: 

●  Nuevos íconos My Team: Jacques Villeneuve, Mark Webber y Nico Hülkenberg

●  Coches de Seguridad manejables X2: el Mercedes-AMG GT Black Series y el Aston Martin Vantage para usar en contrarreloj

● 18 000 PitCoin

●  Actualización de Dual Entitlement, actualiza tu copia a PlayStation 5 sin costo adicional.

●  F1 Life Starter Pack: personaliza tu espacio con elementos del juego, como muebles, arte mural y una camiseta de jugador.

●  Contenido de F1 22 New Era: decoración del carro, traje, casco, gorra, camiseta (para F1 Life) inspirados en el impresionante carro oficial de Formula 1 2022 New Era.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.