FIFA 21 SE LANZA HOY CON UN FORTALECIDO MODO CARRERA

Los jugadores pueden hacer equipos online con sus amigos en VOLTA FOOTBALL o aventurarse en FIFA Ultimate Team y competir juntos por recompensas en FUT Co-Op.

Hoy, Electronic Arts lanzó EA SPORTS FIFA 21, en donde los jugadores y jugadoras pueden controlar cada instante de la historia de su equipo con nuevas adiciones al Modo Carrera o sumergirse en la esencia callejera con las revolucionarias actualizaciones a VOLTA FOOTBALL, que ofrece más formas de jugar en línea con amigos. En combinación con el gameplay más inteligente hasta hoy y las nuevas experiencias sociales en FIFA Ultimate Team, los seguidores podrán descubrir una incomparable autenticidad en PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Origin y Steam

Este año, más jugadores que nunca han tenido acceso temprano, con más de 2.3 millones de usuarios a nivel global ya experimentado la emoción de pisar el campo virtual a través EA Play. Los jugadores también han estado ocupados creando sus equipos de ensueño con más de 3 millones de escuadras creadas a la fecha.

Se han añadido características totalmente nuevas al Modo Carrera, enfocadas en los comentarios realizados por parte de los jugadores, para crear una experiencia que les permita controlar cada momento de la historia del club.

Las innovaciones agregadas al Modo Carrera este año, brindan una profundidad adicional en los partidos, transferencias y entrenamientos, con más formas que nunca para controlar el crecimiento del equipo y facilitar a los usuarios el comenzar su carrera de director técnico. Características como la Simulación de Partida Interactiva y Desarrollo del Jugador, son claves para tener el mando de la temporada, mientras la mejorada IA de los contrarios ofrece nuevos sistemas para crear una toma de decisiones más informada de la IA para el marcaje, barridas, pases y regates.

VOLTA FOOTBALL regresa a las calles ofreciendo a los jugadores la oportunidad de agregar el poder de las estrellas en el totalmente nuevo modo BATALLAS DESTACADAS. Enfréntate a íconos del fútbol como al Atleta de la Portada de FIFA 21, Kylian Mbappé, así como a estrellas globales como el premiado productor y DJ, Diplo, y al campeón de peso completo del boxeo, Anthony Joshua, con más estrellas de renombre siendo agregados a FIFA 21 cada semana. Los jugadores también pueden disfrutar una experiencia de fútbol callejero más social con VOLTA SQUADS, una nueva forma de juntarse con amigos o unirse a la comunidad con otros jugadores de VOLTA FOOTBALL y ganar en equipo en partidas cooperativas online 5vs5. 

Un gameplay más inteligente aumenta las oportunidades de marcar un gol a través del nuevo sistema de dinámica de ataque. Estas mejoras buscan elevar la toma de decisiones de los jugadores a nuevos niveles y recompensar la creatividad y control en todo el campo, creando una experiencia futbolera más cercana a la realidad mediante atributos como la Personalidad por Posición, Carreras Dirigidas y Regate Ágil. 

Los fanáticos también podrán beneficiarse del poder de la nueva generación de gaming con la Doble Versión para la nueva generación de consolas que permite a los jugadores actualizar su FIFA 21 de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X sin costo adicional. Todo el progreso de VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team también se transferirá, por lo que los usuarios podrán llevar su FUT Club de una consola de la generación actual a una de la siguiente. Las consolas sin disco requieren un título digital para poder actualizar. 

Durante la temporada, los jugadores de FIFA miembros de EA Play también recibirán un aumento de XP de Inicio de Temporada para FIFA Ultimate Team, FUT kits recurrentes e ítems de recompensa para la personalización de estadios, además de 10 por ciento de descuento en la compra de FIFA Points. Para más detalles visita eaplay.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.