Un vistazo a Super Mario Bros 35

Ya está disponible Super Mario Bros 35 para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Como ya se sabe, el querido Mario cumple su 35º aniversario y por eso llega este battle royale que contará con 35 jugadores que deberán luchar por sobrevivir.

Todos arrancan en el mismo nivel, se elegirá un mapa por votación a través de un matchmaking; eso sí, para ser parte de los electores del mapa debés haberlo jugado previamente. Las 32 fases disponibles son idénticas a las del videojuego original y cada nivel es bastante diferenciado con el resto. No habrá que preocuparse por terminar rápido la partida, sino que se tendrá que hacer foco en acabar con la mayor cantidad de enemigos posibles ya que cada enemigo derrotado suma un segundo al temporizador, entre algunas otras funcionalidades.

En cuanto a las monedas, tienen un uso más que importante, ya que con un puñado de 20 se podrá activar una ruleta que otorga de forma aleatoria distintos premios; como pueden ser una estrella, un bloque POW, una flor de fuego o un champiñón.

Hay opciones tanto para los que conocen a Mario como la palma de su mano o para los inexpertos que disfrutan por primera vez este clásico de culto, pues existe un modo en el que se podrá jugar cada uno de los escenarios sin presiones de los rivales.

En total son tres los modos de juego, más una «batalla especial»; este último propone una partida versus otros 35 jugadores con reglas variables que van a ir cambiando con el pasar del tiempo.En conclusión, debemos aprovechar al máximo este divertido battle royale de nuestro plomero favorito, siendo sumamente atrapante. Algo que sí nos da mucha tristeza es que dentro de muy poco Nintendo tiene pensado retirarse definitivamente de la store. Al parecer, solo es un testeo de la audiencia y un prototipo que abrirá el paso a una experiencia mucho más grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.