Final Fantasy | Astrius se une al cast de War of the Visions

Los jugadores podrán experimentar nuevo contenido de historia con el lanzamiento de “Another Story Chapter 1 Scene 5.”

 SQUARE ENIX® reveló hoy la unidad completamente nueva Astrius en el hit juego móvil, táctico RPG, WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®, el cual ha sido descargado más de 21 millones de jugadores a nivel mundial. A partir de hoy y hasta el 10 de mayo, los jugadores pueden subir sus rangos con la poderosa unidad de Astrius, así como formar parte de la emocionante conclusión del viaje de Lucio en Another Story Chapter 1 con el lanzamiento de Scene 5.

Nuevo contenido para WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS® incluye:

  • Unidad (UR) de Astrius – Astrius es una unidad Ultra Rare (UR) de elemento de Water cuyo main job es Willweaver y tiene como subjobs Sniper y Strider. Astrius es una vision nacida del caos del Warrior of Crystals pasado que estaba dividido entre sus responsabilidades y su deseo por la libertad. Su meta es erradicar el Core Crystals y liberar a los Warriors of the Crystals de su destino, al ser un rebelde improbable, que desea la libertad y atesora a sus compañeros sobre cualquier otra cosa. Las habilidades de Astrius incluyen:
    • Release the Void – El Limit Burst de Astrius active daño adicional al usar sus propias habilidades por tres turnos, el cual hace Daño no Elemental, y no afecta chains, bajando el Slash Attack Res del objetivo por tres turnos, y finalmente hace una gran cantidad de daño.
    • Cross Rend – Gracias a su proficiencia con la espada, Astrius puede utilizar la habilidad de Cross Rend, la cual baja las defensas de los objetivos a cierto rango por tres turnos y hace una cantidad mediana de daño.
    • Indomitability: La Indomitability de Astrius le permite sobrevivir un ataque con daño fatal por sí mismo una vez, y aumenta su Defense Piercing Rate, al igual que baja su Consumo de AP mientras Courage esté haciendo efecto.

Another Story Chapter 1, Scene 5 – Los jugadores de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS pueden formar parte de la emocionante conclusión de Another Story Chapter 1 con el lanzamiento de Scene 5, el cual al fin trae el desenlace del viaje épico de Lucio.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación a través de la App Store®, Google Play™ y Amazon App Store. El texto es compatible con el inglés, el francés, el alemán, el español, el coreano y el chino tradicional, mientras que la voz en off es compatible con el inglés y el japonés. Para más información, visite: https://wotvffbe.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.