Global Squads da a conocer sus estudios en CABA

Global Squads Studios cuenta con dos salas gamer, sala de casters, streaming y creación de contenido con mesas, paneles leds totalmente adaptables, sala 100% croma y cámaras 4k.

Global Squads, compañía líder en esports y creación de contenido, que promueve la formación, el desarrollo y el crecimiento de nuevos talentos en todo el mundo da a conocer Global Squads Studios ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tal como lo muestra este video, se ve cada área. Allí se pueden observar sus sectores. Este espacio se consagra por su dedicación al working, gaming, esports como así también a distintas producciones y creación de contenido que se requiera. Es así que resulta una solución para quienes deseen realizar contenido como así también activaciones puntuales y ampliar esa mirada a sectores interesados en llegar a un público deseoso de novedades, tecnología, acercar el mundo de los deportes electrónicos, estar en timing y en vanguardia con las temáticas deportivas en general, teniendo en cuenta la trayectoria con la que cuenta el creador de este espacio, el CEO de Global Squads Jonatan Cisterna. 

“Este espacio es una muestra más de que vamos por el camino adecuado y mientras no se pierda el foco no tengo dudas de que llegaremos al próximo nivel, las inversiones en desarrollo y calidad son mucho más grandes, esto es el inicio de una nueva fase”, detalla en referencia a toda la proyección de la mano de Global Squads Studios.

Está ubicado en un lugar estratégico de CABA, con acceso directo a las líneas de subte, colectivos y sobre una arteria principal de la ciudad, cuenta con dos salas gamer en la cual pueden convivir al mismo tiempo en cada una de ellas, seis personas. Cada sala está equipada con máquinas y periféricos preparados para cualquier tipo de juego mencionados a continuación desde modalidad y tipo de juego: FPS, Mobile, Sports Games, MOBA, RTS, TCG, Racing, Battle Royale, Fighting y más. Counter Strike, League of Legends, Valorant, Mobile Legends: Bang Bang, FIFA, Rocket League, Mortal Kombat, Call of Duty, HearthStone, Free Fire.

Cuenta también con sala de casters, streaming y creación de contenido con mesas y paneles leds 100% adaptables; sala 100% croma con escritorio frontal y cámaras 4k. Además, cuenta con todas las comodidades de cocina, baños y salas de descanso con facilities.

“Sentimos que al tener un camino recorrido es una gran  ventaja, además de contar con un pool tan grande de productos y oportunidades con un background de 15 años, y en este recorrido hemos trabajado en casi todo Latinoamérica, eso nos permite hoy día contar con un know-how especializado en la creación de contenido para gaming y deportes electrónicos”, así lo resumió Cisterna. 

Es para destacar que la puesta en marcha de este espacio tiene completa sintonía con el trabajo de Global Squads, ya que su tarea se enfoca al potenciamiento de la industria del entretenimiento para llevar el ecosistema al siguiente nivel, con un crecimiento del 250% , y busca ofrecer experiencias y soluciones innovadores, esa es la característica principal de Global Squads y sus productos, desde ese núcleo se trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.