Klonoa Phantasy Reverie Series | Características y consejos

La colección remasterizada de un querido clásico.

La reconocida empresa Bandai Namco ha lanzado recientemente Klonoa Phantasy Reverie Series en pos de celebrar el 25° aniversario de la franquicia. Podrás encontrarlo disponible en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Steam y Nintendo Switch. Esta colección trae de regreso a dos de los juegos de plataformas sidescrollers Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil, cuyo lanzamiento original fue en 1999 y 2000 respectivamente. 

Como era de esperarse, este paquete incluye una renovación completa del apartado gráfico, un rework de las dificultades y, además, un modo cooperativo para dos jugadores.

«Estamos muy emocionados de que los jugadores nuevos y veteranos por igual ahora puedan experimentar la experiencia divertida para todas las edades que Klonoa Phantasy Reverie Series tiene para ofrecer», dijo Ryo Ishida, productor de Bandai Namco«.

El primer consejo es descargar la demo gratuita que se encuentra en todas las consolas. Allí tendrás la posibilidad de jugar los niveles 1-1 y 1-2, más una boss fight.

Por otra parte, hay una serie de niveles secretos a lo largo de esta colección. En Klonoa: Door to Phantomile podrás hallar 72 prisioneros; si los encontrás a todos en las burbujas accederás al level escondido. Por el lado de Klonoa 2: Lunatea’s Veil, si encontrás todas las muñecas —a través de la obtención de seis estrellas en cada nivel— accederás a los dos escenarios ocultos. 

Luego, si completás al 100% todos los runs podrás escoger un selector de niveles en el primer juego.

Por último, si conseguís todas las gemas de cada nivel podrás acceder a la galería de imágenes y un lindo espectáculo de fuegos artificiales.

Los fans también podrán adquirir el DLC «Special Bundle» que cuenta con los siguientes artículos digitales:

  • Libro de arte digital y banda sonora
  • Joka Mask (Joka de Klonoa: Door to Phantomile)
  • Máscara Tat
  • Sombrero PAC-MAN™
  • Máscara Don-Chan (Taiko no Tatsujin)
  • Sombrero de príncipe Katamari (Katamari Damacy™)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.