League of Legends | ¡Guardianas Estelares llega con la versión 12.13!

Riot Games presenta la versión 12.13 de League of Legends, una versión en la cual se presenta a la campeona más reciente (y Guardiana Estelar) Nilah, la Alegría Desatada. Además, la compañía trae a Guardianas Estelares nuevas y veteranas, quienes aparecen de nuevo para proteger de las fuerzas del mal. También debuta en esta versión la actualización de extensión media de Sivir, sin mencionar los ajustes de balance que se programan con regularidad.

CAMPEONES

NUEVA CAMPEONA

NILAH, LA ALEGRÍA DESATADA

MEJORAS A CAMPEONES

● Elise, Evelynn, Fiddlesticks, Galio, Karthus, Kled, Maestro Yi, Olaf, Renekton, Taliyah y Vex. 

NERFS Y AJUSTES A CAMPEONES

● Corki, Volibear, Gwen y Sivir. 

RECOMPENSAS POR OBJETIVO

Se actualizaron las recompensas por objetivo para que sean más justas para los jugadores, ya sea que se queden detrás o lleven la delantera. Cuando se crearon las recompensas por objetivo, la intención era que los equipos que se quedaran detrás pudieran recuperar terreno de una forma difícil, más no imposible. Sin embargo, cuando los equipos que solo estaban un poquito detrás reclamaban múltiples recompensas, catapultaban su ventaja. Se espera que estos cambios hagan que reclamar recompensas les dé una ventaja más justa a ambos equipos. 

DURACIÓN PROLONGADA DE LA RECOMPENSA 5 seg ⇒ 60 seg

NUEVO: A RETIRAR EFECTIVO Las recompensas comenzarán a aparecer un poco antes cuando se reduzca la ventaja del equipo perdedor.

NUEVO: ESO SÍ QUE NO Al reclamar una recompensa por objetivo mientras otras siguen en el mapa ahora cancela todas esas demás recompensas (hasta que las recompensas vuelvan a activarse debido a una gran ventaja).

NUEVO: LOS ACAPARADORES ACAPARAN Los campeones con pasivas de acumulación de oro, como Draven o Gangplank, y runas como Cazador de Tesoros, ya no cuentan en el oro total de tu equipo al calcular las recompensas.

ACTUALIZADO: CUÁNTO VALE UN DRAGÓN Actualizamos la forma en la que se estiman los dragones y torres al calcular las recompensas para que sea más acorde a la percepción de los jugadores valiosos.

VISIÓN

Actualmente, si los jugadores se desplazan o saltan y entran en el alcance de visión de un monstruo de la jungla o un centinela, existe una muy ligera demora antes de poder verlos. El resultado son momentos de frustración, así que se cambiará para que sea instantáneo. (Por otro lado, perder la visibilidad de monstruos y centinelas seguirá teniendo esa ligera demora).

AHORA ME VES Todos los monstruos de la jungla y centinelas ahora serán visibles al instante, incluso al desplazarte o saltar a un alcance de visibilidad.

MODOS DE JUEGO

El Libro de Hechizos Definitivo regresa, pero en esta ocasión con temática de Guardianas Estelares. ¡Esta iteración del Libro de Hechizos incluirá súbditos guardianes estelares y a Ahri como presentadora!

Además, se realizaron otras actualizaciones no relacionadas con las Guardianas Estelares a este modo de juego: 

● Los jugadores ahora pueden elegir de entre 4 definitivas en lugar de 3.

● Actualizamos la reserva de definitivas a escoger con habilidades nuevas.

● Todos los dragones de la Grieta del Invocador tradicional aparecen en el Libro de Hechizos.

PRÓXIMOS ASPECTOS

● Ekko Guardián Estelar, Kai’Sa Guardiana Estelar, Nilah Guardiana Estelar, Sona Guardiana Estelar, Fiddlesticks Némesis Estelar y Ekko Guardián Estelar Prestigioso estarán disponibles el 14 de julio de 2022. Finalmente, la versión 12.13 de League of Legends presenta nuevos Chromas, Clash de Islas de la Sombra, Ajustes al Competitivo y Corrección de Errores, entre otros. 

Finalmente, la versión 12.13 de League of Legends presenta nuevos Chromas, Clash de Islas de la Sombra, Ajustes al Competitivo y Corrección de Errores, entre otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.