LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Como cada semana, te traemos lo nuevo de la industria Gamer.

Star Wars Jedi: Fallen Order

A partir del este 24/11 se podrá disfrutar en Stadia el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order que ya anteriormente había salido para PC, PlayStation 4, Xbox One, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts. Esta aventura de acción está basada en la popular franquicia intergaláctica de George Lucas.

Football Manager 2021

Llega una nueva entrega de esta prestigiosa saga de simulación de futbol desarrollada por Sports Interactive y SEGA para PC, Xbox One y Xbox Series. Contará con experiencias dinámicas y realistas, habrá más herramientas que nunca para desarrollar la personalidad del manager.

World of Warcraft: Shadowlands

Esta nueva expansión de World of Warcraft llegará el 24 de noviembre a PC a cargo de Blizzard. La empresa estadounidense buscará levantar el no tan exitoso Battle for Azeroth y recobrar la vanguardia en su pionero MMO.

Star Renegades

Este 25 de noviembre llega un juego de rol táctico bastante esperado. Lanzado para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4 gracias al trabajo de desarrollo de Massive Damage. Enfréntate en una lucha contra la rebelión interplanetaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.