LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Se termina septiembre dejándonos grandes títulos, pero octubre no parece quedarse atrás trayendo obras muy esperadas por toda la comunidad gamer.

Genshin Impact

Genshin Impact ha resonado muy fuerte durante la segunda mitad del 2020 como uno de los RPG más esperados. Llega el 28 de septiembre y es desarrollado por miHoyo para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y sistemas Android y IOS. En él habrá que descubrir los apasionantes secretos del mundo mágico de Teyvat.

Spelunky 2

Este 29 de septiembre llega una nueva entrega de Spelunky 2, desarrollado y editado por Mossmouth para PC y PlayStation 4. Esta secuela trae como protagonista al hijo del héroe original y habrá que sumergirse una vez más por las peligrosas cavernas lunares.

The Walking Dead Onslaught

Para los amantes de la serie, a partir de este 29 de septiembre podrán jugar al The Walking Dead Onslaught. Desarrollado por Survios y disponible tanto para PC como PlayStation 4. Esta nueva aventura de acción está basada en la saga de cómics y habrá que tomar el rol de los protagonistas principales en la lucha contra hordas de zombis mediante la realidad virtual de Oculus Rift y HTC Vive en PC y PS VR en PlayStation 4.

Super Mario Bros. 35

Arrancamos octubre con el pequeño y magnífico Super Mario Bros. 35, que saldrá a partir de este 1° de octubre exclusivamente para Nintendo Switch Online. Estará disponible hasta el 31 de octubre y tendrá un esquema muy similar a Tetris 99 en una suerte de mini battle royale..

Star Wars: Squadrons

A cargo de MoTIVE Studios y Electronic Arts llega a partir del 1° de septiembre Star Wars: Squadrons, disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva entrega de la famosa película de ciencia ficción ahora nos trae una experiencia de combates en primera persona que desplegará una gran variedad de enfrentamientos multijugador de 5 vs 5 en modo Refriega, entre otros.

 Crash Bandicoot 4: It’s About Time

El más esperado para muchos nostálgicos. Llega una nueva entrega de nuestro amado Crash ahora con Crash Bandicoot 4: It’s About Time desde este 2 de octubre. Desarrollado por Toys for Bob y Activision para PlayStation 4 y Xbox One. En esta aventura el famoso marsupial junto a Coco tendrán que juntar cuatro máscaras cuánticas y modificar las leyes de la realidad para salvar al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.