Lanzamientos de la semana

Cuba 2077

A partir de este lunes 10 de agosto estará disponible solo para PC el nuevo juego desarrollado y editado por Reparteros.inc. Este indie anticipa ser una experiencia corta, pero no por eso poco interesante, ya que se lleva a cabo en una Cuba futurista en la que abunda la prosperidad hasta que aparece Juan Gabriel Castro, quien impone una dictadura severa.

Hyper Scape

Este martes 11 de agosto llega el nuevo battle royale de Ubisoft para Xbox One y PlayStation 4. El mes pasado ya pudimos experimentar la beta abierta que se anunció en la Ubisoft Forward. Este lanzamiento oficial contará con las mejoras que la comunidad pidió a los desarrolladores, con lo cual se espera una optimización sustancial del rendimiento de Hyper Scape. Este free-to-play tuvo una grata aceptación desde su apertura en el evento.

Metamorphosis

El jueves 13 de agosto llegará esta obra de plataformas y puzzles desarrollado por Ovid Works. Estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, basada en la novela de Franz Kafka. Esta historia arranca con Gregor convirtiéndose en el clásico insecto, quien deberá superar diferentes obstáculos mediante el uso de nuestro ingenio para poder salvar a su amigo Joseph en un mundo desconocido y retorcido.

A Total War Saga: Troy

Este quizás sea el juego más esperado de la semana, presentándose el 13 de agosto. Desarrollado por Creative Assembly y editado por SEGA solo disponible en PC, se podrá jugar gratis durante las primeras 24 horas desde Epic Games Store. Este videojuego está inspirado en Ilíada de Homero en la que se podrá visualizar la experiencia tanto del lado de los griegos como de los troyanos, luchando para salvar o destruir a la ciudad de Troya y encarnando en uno de los ocho héroes (Aquiles, Héctor, Menelao, País, Agamenón, Sarpedón, Odiseo y Eneas). Se podrá contar con la ayuda de los dioses para lograr convertirnos en verdaderas leyendas.

Darkestville Castle

Arribando el 13 de agosto de la mano de Epic Games Store, Darkestville Castle estará vigente en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Esta aventura se desarrolla en un mundo colorido y de fantasía en el que un demonio llamado Cid se la pasa aterrando al pueblo de Darkestville. .Podrás unirte a esta travesía de aproximadamente siete horas repleta de peligros e intrigas, que nos llevará a recordar a esos viejos juegos de finales de la década de los 90.

We Are Doomed

Si bien no es un estreno absoluto debido a que está disponible desde 2015, We Are Doomed aterriza ahora en la querida Nintendo Switch. Desde el 13 de agosto podrás tomar los joy-cons de este juego clásico de disparos de rayo láser. No olvides sumergirte hasta cargar el superbeam para eliminar a todos los enemigos rápidamente y conseguir la mayor puntuación geométrica de luz y color.

UFC 4

Este viernes 14 de agosto llega para Xbox One y PlayStation 4 el nuevo UFC 4. Este juego predilecto de peleas de artes marciales mixtas es desarrollado por EA Sports, quienes trabajaron arduamente en mejoras así como en la optimización de animaciones que, sin dudas, nos harán creer que estamos presentes en el octágono. Asimismo, estará disponible el modo carrera ya visto en sus ediciones previas.

¿A qué aventura te sumás? o ¿cuál estabas esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.