Lanzamientos de la primera semana de septiembre

Arranca septiembre y promete ser un mes muy movido en cuanto a lanzamientos de videojuegos y, como siempre, vas a tener todas las reviews en CDF Gaming.

Spellbreak

Este 3 de septiembre se lanza Spellbreak, un nuevo RPG con ambientación de fantasía que dará mucho que hablar. Llega de la mano de Proletariat para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Algo muy novedoso será que tendrá función de juego cruzado y podremos utilizar nuestra cuenta desde cualquier consola manteniendo el progreso.  

WRC 9

La nueva entrega de la saga del Mundial de Rallies se publica este 3 de septiembre. Desarrollado por KT Racing y editado por Nacon, estará disponible para Playstation 4, PC y Xbox One. Esta obra llega con dos nuevos diseños personalizables para poder jugar con tus amigos o amigas y ver quién es el mejor piloto. Asimismo, se añadió un modo de copiloto para disfrutar en cooperativo sumado al resto de los que ya venía ofreciendo la saga en sus entregas anteriores.

Marvel’s Avengers

El título más esperado de la semana sin dudas será esta experiencia creada por Marvel, plagada de acción y aventura que se podrá jugar tanto en modo solitario, como en cooperativo online. Este título desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de septiembre, con nuestros superhéroes favoritos como Black Widow, Captain America, Iron Man, Hulk y Thor.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Vuelve el juego hijo prodigio de los skaters este 4 de septiembre gracias a Vicarious Visions y a la edición de Activision. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta entrega viene a tocar un poco nuestra nostalgia con una gran mejora gráfica. Además, esta remasterización ofrecerá una modalidad de multijugador online y mantendrá su música original junto a nuevas canciones.

NBA 2K21

Este 4 de septiembre llega una nueva entrega de la saga de baloncesto más popular, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K. Puntualmente, se han incorporado mejoras importantes en el apartado gráfico y en su jugabilidad, así como también un nuevo modo carrera muy interesante y el regreso de la WNBA (liga femenina de basket). Estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Habrá dos ediciones diferentes; la estándar y la MAMBA FOREVER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.