League of Legends | Actualización para la versión 12.12

Riot Games presenta la versión 12.12 de League of Legends, una versión que llega con otro conjunto de cambios al balance y muchos de ellos son cambios de seguimiento continuos a la actualización a la durabilidad de la versión 12.10. Se realizarán más cambios a ciertas curaciones y escudos, mientras que los ataques súbitos de selección y mecánicas de iniciación recibirán ese empujoncito adicional que necesitan. Las mascotas de campeón también recibirán un poquito de duración.

Esta versión también trae de regreso el Emporio de Esencia por tiempo limitado. La Tienda Mítica también rotará por primera vez e incluirá a Pantheon Caballero de la Ceniza y más. 

A continuación, los principales cambios en la versión 12.12 de League of Legends:

CAMPEONES

NUEVA CAMPEONA: NILAH, LA ALEGRÍA DESATADA

Riot Games presentó recientemente a Nilah, la Alegría Desatada que llega el 14 de julio de 2022 a League of Legends, para que los jugadores conquisten a sus enemigos y esparzan felicidad entre sus aliados con Nilah. La nueva campeona estará disponible en la versión 12.13.

MEJORAS A CAMPEONES

● Amumu, Annie, Blitzcrank, Heimerdinger, Ivern, Jarvan IV, Seraphine y Yorick

NERFS A CAMPEONES

● Bel’Veth, Dr. Mundo, Fiora, Janna, Lucian, Singed, Viego y Zeri.

AJUSTES A CAMPEONES

● Katarina, Shaco, Soraka y Yuumi.

CONTENIDO MÍTICO

Chromas míticos: Se añadirá un nuevo tipo de contenido a la Tienda Mítica: los chromas míticos, ¡disponibles por 40 de Esencia Mítica! El primer chroma mítico es para Veigar Jefe Final, disponible durante las versiones 12.12 a 12.13.

● Los chromas míticos actualizan los efectos visuales de un aspecto, además de su modelo. Se lanzarán para aspectos legendarios y para aspectos míticos como los Caballeros de la Ceniza. (Los chromas Despertar de las brasas de Pyke Caballero de la Ceniza y Pantheon Caballero de la Ceniza recibirán una actualización a efectos visuales en la versión 12.18). 

Rotación de la Tienda Mítica: La Tienda Mítica rotará por primera vez y se acoplará a la cadencia normal de rotación: 

SALE Pyke Caballero de la Ceniza, su paquete Chroma Despertar de las brasas y su gesto saldrán de la Tienda Mítica

LLEGA Pantheon Caballero de la Ceniza, su paquete Chroma Despertar de las brasas y su gesto estarán disponibles en las versiones 12.12 a 12.17

SALE Kai’Sa K/DA Prestigiosa, PROYECTO: Irelia Prestigiosa, Teemo Flor Espiritual Prestigioso, Zoe Arcanista Prestigiosa, Thresh Pulso de Fuego Prestigioso y Diana Reina Guerrera Prestigiosa saldrán de la Tienda Mítica

LLEGA Evelynn K/DA Prestigiosa (150 EM) y Lucian Pulso de Fuego Prestigioso (125 EM) llegarán a la Tienda Mítica y estarán disponibles en las versiones 12.12 y 12.13 

SALE Annie Hextech y Amumu Hextech saldrán de la Tienda Mítica

LLEGA Ziggs Hextech (100 EM) y Darius Nova Terrorífica (100 EM) llegarán a la Tienda Mítica y estarán disponibles en las versiones 12.12 a 12.17

LLEGA El chroma mítico de Veigar Subjefe estará disponible en las versiones 12.12 y 12.13

PRÓXIMOS ASPECTOS

● Caitlyn Luna de Nieve, Illaoi Luna de Nieve y Kayn Luna de Nieve estarán disponibles desde hoy 23 de junio de 2022. Pantheon Caballero de la Ceniza están disponibles desde el 23 de junio de 2022 también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.