Valorant | Hoy Leviatán irá contra Krü en VCT

Los equipos finalistas de VCT Challengers Stage 02 en Latinoamérica ya se han definido.Ayer luego de una cardíaca semifinal ante Fusion, el equipo argentino Leviatán resultó vencedor 13-10 en Ascent, en una serie Bo5 que se fue a cinco partidas y dónde Tacolilla resultó el MVP del enfrentamiento. 

Hoy domingo 26 de junio, a partir de las 16:00 horas (AR) Leviatán jugará una serie al mejor de cinco partidas contra Krü esports en Costa Salguero en Buenos Aires, Argentina. El equipo que resulte vencedor de esta jornada, será el representante de la región en el torneo internacional de VALORANT Masters que se jugará de manera presencial en Copenhague, Dinamarca. 

El equipo que no resulte ganador, estará disputando un segundo slot para LATAM en Masters al enfrentar a Brasil en el Last Chance Qualifier este 30 de junio. 

Sintoniza la gran final este domingo 26 de junio a partir de las 14:00 hrs MX/CO/PE, 15:00 hrs CL y 16:00 hrs ARG. Puedes consultar los horarios de los enfrentamientos en el calendario. También no olvides estar al tanto de todas las novedades por las redes sociales oficiales: Twitter, Facebook e Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.