League of Legends | DPR LIVE y DPR CLINE se unen para crear el himno del MSI 2022

Ya está por iniciar el Mid-Season Invitational (MSI) 2022, torneo internacional de League of Legends efectuado por Riot Games que se jugará en Busan, Corea del Sur. En esta ocasión a partir del 10 al 29 de mayo, 11 equipos de ligas de LLA, LPL, LEC, LCK, LCS, PCS, VCS, TCI, LJL, CBLOL y LCO tendrán la oportunidad de participar y uno de estos equipos podrá coronarse como el campeón del MSI 2022. 

La celebración de este competitivo se lleva en las emociones y qué mejor manera de expresarlas que por medio de la música, cada edición se crea un sencillo que se considera un himno durante la temporada en la que se efectuá este campeonato y este perdura a la lista de grandes colaboraciones y creaciones musicales que ha tenido Riot Games con reconocidos artistas. 

Para esta ocasión Set It Off, es una canción creada en colaboración con los artistas surcoreanos DPR LIVE y DPR CLINE, dándonos una breve muestra de las grandes sorpresas y emociones que se vivirán en el MSI 2022. 

Y si no es suficiente, también podemos descubrir la playlist creada en relación a MSI 2022 con canciones que se harán el soundtrack perfecto durante estos emocionantes enfrentamientos, aquí puedes escucharla: League of Legends Official MSI 2022 Playlist

Se puede sintonizar los canales y redes sociales oficiales para vivir la emoción de este internacional: Youtube, Twitter, Facebook e Instagram. Y también puedes revisar las partidas de cada jornada por Lolesports.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.