League of Legends | LoL Esports presenta el Arranque de Temporada 2023

Con el inicio de un nuevo año, llega un lienzo en blanco y un nuevo comienzo para todos, desde los campeones mundiales hasta para los que suben en la clasificatoria. Con este viaje en mente, LoL Esports anuncia un nuevo evento competitivo: ¡Arranque de temporada!

Por primera vez, celebrarán el inicio de la temporada clasificatoria de League of Legends y la temporada de LoL Esports juntos. Los días 10 y 11 de enero de 2023, la LCS, la LEC, la LCK, la LPL, la LJL, la CBLOL, la LLA, la PCS y la VCS organizarán un evento especial de dos días donde se presentará un avance de la temporada 2023 y se destacarán los jugadores a los que hay que prestar atención, lo que permitirá a los fans echar un vistazo a la temporada 13 en la Grieta y a lo que se viene en LoL Esports el 2023.

El evento de Arranque reemplazará al evento All-Star de League of Legends. Aunque All-Star les dio a los jugadores y fans muchos momentos especiales durante todos estos años, el calendario actual era demasiado agotador para sus jugadores. La sustitución de All-Star por el evento de Arranque de Temporada supondrá un merecido descanso para los jugadores profesionales y una nueva y emocionante plataforma para los fans que complementará las competencias y celebraciones locales de fin de año que las regiones suelen celebrar durante este periodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *