League of Legends | ¿Qué esperar de la versión 12.16?

Worlds se aproxima lentamente y Riot Games presenta la versión 12.16 de League of Legends, una actualización que será la primera de muchas versiones que abordarán los problemas de balance en los niveles más altos de juego. Dicho esto, en esta actualización llegará a la Grieta la actualización visual y de jugabilidad de Udyr. También se harán algunos ajustes de balance a ARAM, presentación de una variante supersecreta y especial del juego al Libro de Hechizos Definitivo y se rotará la Tienda Mítica.

MEJORAS A CAMPEONES
● Caitlyn, Irelia, Jayce, Kai’Sa, Malphite, Tristana y Zoe.

DEBILITACIONES A CAMPEONES
● Draven, Poppy, Yuumi y Zeri.


LIBRO DE HECHIZOS DEFINITIVO DE UNO PARA TODOS
● Cada partida de Libro de Hechizos Definitivo tendrá una pequeña probabilidad de que ocurra un tipo de partida particularmente absurdo. Cuando esto suceda, se inclinará a favor de un impacto particularmente mayor en la partida.

CORRECCIÓN DE ERRORES
● La R de Annie y la R de Viktor ya no activan la Capa del Nimbo al reposicionar su definitiva
● ¡Los súbditos de cañón otorgaban demasiado oro! Ahora darán 3 de oro menos en la primera oleada de cañón y llegará a un límite de 101 de oro a los 12 minutos de la partida.
● Akshan ya no dispara ataques durante Pirueta Heroica mientras Lucian lanza su R.
● Aphelios ya no se queda atorado en posición de T tras lanzar ciertas definitivas.

CLASH DE LA COPA NOXUS
● La formación de equipos para el primer fin de semana de la Copa Noxus comenzará el 29 de agosto y los días de torneo serán el 3 y 4 de septiembre.

CONTENIDO MÍTICO
¡La Tienda Mítica rotará en esta versión! Se trata de una rotación pequeña, lo que significa que solo rotarán los Aspectos prestigiosos disponibles y los Chromas Míticos nuevos. La siguiente rotación grande será en la versión 12.18.

YA DISPONIBLE
● Lux Academia de Combate Prestigiosa (150 de Esencia Mítica, disponible hasta la versión 12.18).
● PROYECTO: Zed Prestigioso (125 de Esencia Mítica, disponible hasta la versión 12.18)
● Chroma + Ícono Mítico de Ezreal Academia de Combate (40 de Esencia Mítica, disponible hasta la versión 12.18)

¿QUIÉN ABANDONA LA TIENDA MÍTICA?
● Aatrox Luna de Sangre Prestigioso ● Malphite Estrella Oscura Prestigioso ● Chroma + Ícono Mítico de Jinx Guardiana Estelar.

PRÓXIMOS ASPECTOS
Nasus Titán Acorazado, Janna Halo Cibernético, Janna Halo Cibernético Prestigiosa, Camille Comandante de Ataque y Lucian Paladín de Ataque estarán disponibles desde el 25 de agosto de 2022.

Finalmente, la versión 12.16 de League of Legends presenta nuevos Chromas, Ajustes de balance a Aram, Sistema de Comportamiento y Corrección de Errores, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.