League of Legends: Worlds 2021 | Riot Games y Mercedes-Benz crean los anillos de campeonato personalizados

¡El momento más importante del equipo que será campeón de Worlds 2021 ahora se volvió más importante! Junto a nuestro socio global Mercedes-Benz, revelaremos el diseño de los anillos de campeonato especiales que se entregarán a todos los miembros del equipo ganador de Worlds 2021. 

Se trata de anillos diseñados especialmente a partir de la colaboración entre nuestro equipo de marca y diseño de eventos, y los diseñadores de exterior de Mercedes-Benz. Serán un recuerdo nuevo para el equipo ganador, junto a la preciada Copa del Invocador, que se otorga durante la ceremonia de entrega de trofeos presentada por Mercedes-Benz. 

Cada miembro del equipo recibirá un anillo de campeonato personalizado y diseñado específicamente para los campeones de 2021 y que cuenta con el año, el nombre de invocador del jugador y el código de tres letras del equipo, todo a la vista en la pieza personalizada. El anillo reflejará la icónica paleta de colores azul y plata de la Copa del Invocador, con características y marcas distintivas exclusivas de la temporada 2021 de los LoL Esports. 

“Los anillos de campeonatos son una tradición histórica en los deportes, sinónimo de los más altos logros y de una excelencia inigualable”, dijo Naz Aletaha, directora global de los Esports de League of Legends de Riot Games. “Desde el inicio de nuestra asociación en 2020, Mercedes-Benz ha ayudado a elevar y celebrar lo mejor de lo mejor en los esports de LoL, y estamos encantados de unir nuestro amor compartido por el diseño y la innovación para dejar una marca rotunda en la coronación de nuestro deporte”. 

“El Anillo representaba un reto que aceptamos con gusto. Al final, logramos combinar con éxito las identidades y las ideas del proyecto de ambos socios en este diseño único”, dijo Steffen Köhl, jefe de diseño exterior avanzado de Mercedes-Benz. “Esperamos con ansias el momento en que los ganadores reciban el anillo en la ceremonia de premiación. Una parte real del ADN de Mercedes vive dentro de este diseño”. 

Fabricado de forma artesanal por GOOD ART HLYWD en Los Ángeles, cada anillo se crea con oro blanco de 18 quilates con un zafiro cortado a medida y un diamante real encajado en las manos del icónico Invocador. 

Antes de la final de Worlds 2021, Mercedes-Benz y Riot Games ofrecerán información exclusiva sobre el proceso de creación del anillo de campeonato en un breve documental que estará disponible en el canal oficial de League of Legends Esports en YouTube

Recuerda entrar a lolesports.com para ver toda la acción de Worlds 2021 y enterarte de quiénes se coronarán como campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.