Legends of Runeterra | Notas de actualización para la versión 3.5.0

Riot Games presenta una nueva versión de Legends of Runeterra, una actualización en la que se corregirán errores y se implementarán varias mejoras a la funcionalidad. La versión 3.6.0 (que llegará el 27 de abril) es la versión de ajustes a campeones, en la que se realizarán mejoras a la funcionalidad de una variedad de campeones que ya los necesitaban. Si bien Udyr, LeBlanc y Garen recibirán los cambios más importantes, también el foco estará en una variedad más amplia de campeones poco usados. 

Otros temas 

Se actualizarán los aspectos visuales al momento de ganar y seleccionar diferentes recompensas en El camino de los campeones. 

Correcciones de errores 

◉Se agregaron versiones Prisma faltantes de Duelo Desértico, Maravilla Celestial y Aluvión de Cohetes. 

◉Se corrigió un problema en el que el tablero La etapa final no reproducía su música de fondo. 

◉Se corrigió un problema en el que algunos diálogos no se reproducían al usar ciertos aspectos de campeón. 

◉Se corrigió un problema en el que algunos tableros no reaccionaban de manera adecuada al daño al nexo. 

◉Se corrigió un problema en el que los efectos de lámina no aparecían en varias cartas del set Más Allá del Bandlebosque. 

◉Se corrigió un cierre repentino que se producía al cancelar Unir en Yuumi Nivel 2. 

◉Se corrigió un cierre ocasional que se producía al tratar de reconectar con el servidor. 

◉Se corrigió un problema en el que Pantheon Nivel 2 a veces obtenía el doble de palabras clave tras ser silenciado en una ronda previa. 

◉Se corrigió un error en el que las unidades con la habilidad Predecir no se descontaban cuando se retiraban con Transposición. 

◉Se corrigió un error en el que los efectos visuales y de sonido de Broma se reproducían al mismo tiempo tras pasar el cursor sobre Ojo del Oráculo. 

◉Se corrigieron varios errores visuales y de texto generales de la interfaz y la experiencia de usuario para mejorar la claridad del juego y la experiencia al jugar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.