Legends of Runeterra | Versión 3.0.0 con cambios a varias cartas

La nueva versión de Legends of Runeterra ya es una realidad y arranca el año con una actualización de un montón de cartas. Además de las encuestas y análisis del metajuego usuales, también se experimentó al abrir líneas de comunicación directa con la comunidad en redes sociales y se implementaron otros canales de comunicación con los jugadores que ayudaron a moldear esta versión. 

Se ajustarán unos cuantos mazos dominantes, incluidos un par de mazos centrados en Poppy y otros centrados en las duplas Sejuani/Gangplank y Sion/Draven. Dado que los esfuerzos van dirigidos por lo general a mejorar la diversidad de las cartas y del metajuego, Riot se concentró específicamente en el Fréljord y se implementaron mejoras a la funcionalidad de las cartas.

CAMPEONES

SION: NIVEL 1, NIVEL 2 Y REGRESO DE SION.

ASHE: NIVEL 1 Y NIVEL 2

TRUNDLE: NIVEL 1 Y NIVEL 2

Los cambios son varios y siguen cartas de Campeones como: Anivia, Kindred, Maokai, Darius y Diana; hasta Seguidores, Hitos y Hechizos, como: Caracolitos Curiosos, Yordle Sermoneador, Arpón Cazamonstruos y Pastor de Poros, entre muchas otras cartas. 

PERSONALIZACIÓN:

Los siguientes objetos de personalización están disponibles en esta versión. Estos son algunos.

Aspectos de campeones:

  • Trundle Rompemundos + Columna de Hielo
  • Elise Rompemundos + Arañita
  • Sion Rompemundos

TABLEROS

Templo del Sol

También, nuevos Guardianes, Reversos de Cartas, Paquetes y Corrección de Errores son parte de lo que los jugadores podrán encontrar en la versión 3.0.0 de Legends of Runeterra. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.