League of Legends | Inicia la temporada 2022 y llega la versión 12.1

Un nuevo año y Riot Games da la bienvenida a la Temporada 2022 con la versión 12.1 de League of Legends. En esta versión, se inicia la nueva temporada clasificatoria con un reinicio parcial, cambios al deterioro y algunas actualizaciones visuales. Además, se presentan unos cuantos balances de campeones y objetos, cambios a Teleportación y un par de hermosos aspectos nuevos de Bosqueviejo.

A continuación, los cambios más importantes para League of Legends, versión 12.1: 

CAMPEONES NERFEADOS:

Rek’Sai y Sona.

CAMPEONES MEJORADOS:

Diana y Gangplank.

CLASH DIOS DE LA FORJA

Para celebrar el inicio de la temporada clasificatoria 2022, Riot Games realizará un torneo especial de Clash Dios de la Forja con las siguientes recompensas especiales con temática del Dios de la Forja. 

  • 3 Trofeos.
  • 3 Estandartes.
  • 5 Logotipos de equipo.

Clash Dios de la Forja se llevará a cabo durante un solo fin de semana. La formación de equipos se abre el 10 de enero y las partidas tendrán lugar los días 15 y 16 de enero. Clash Dios de la Forja no es parte de la temporada regular de Clash. Los jugadores van a seguir obteniendo recompensas de Dios de la Forja, pero su registro de PV de Clash no se verá afectado.El primer torneo de Clash de la Temporada 2022, que contará para el registro de PV, será en la versión 12.4.

PRÓXIMOS ASPECTOS Y CHROMAS

Se lanzarán los siguientes aspectos en esta versión:

  • Gnar Bosqueviejo y Rek’Sai Bosqueviejo.

Se lanzarán los siguientes chromas en esta versión:

  • Gnar Bosqueviejo


Rek’Sai Bosqueviejo.

Además, la versión 12.1 de League of Legends trae corrección de errores, cambios a objetos y sistema, información de la temporada clasificatoria 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.