Lost in Random | La nueva gran apuesta de Electronic Arts

EXPERIMENTA LA HISTORIA DETRÁS DE LOST IN RANDOM, LA AVENTURA GÓTICA DE EA Y ZOINK DE CUENTO DE HADAS.

Electronic Arts y el galardonado estudio de juegos sueco, Zoink, te dan la bienvenida al mundo de Random con un nuevo tráiler de la historia de su próximo título de acción y aventura gótica de cuento de hadas, y parte de la selección oficial de Tribeca Games: Lost in Random.

Situado en un mundo macabro, hermoso y altamente visual, Lost in Random presenta a Even -una niña con mala suerte y sin un centavo- en una oscura búsqueda para salvar a su amada hermana, Odd. Acompañada por Dicey, un pequeño y extraño dado viviente, la pareja debe abrazar el caos mientras luchan por el éxito en el Reino de Random, gobernado por una malvada reina. Un cuento antiguo con un mensaje moderno que presenta el viaje fantástico de Even y Dicey, Lost in Random está escrito por el autor de los cómics de Hora de Aventura y The Unbeatable Squirrel Girl de Marvel, y ganador del premio Eisner, Ryan North.

Lost in Random se lanzará este año para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC en Origin y Steam, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Para obtener más información sobre el juego, visita: https://www.ea.com/games/lost-in-random

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.