Nueva beta abierta de Multiversus

La Beta Abierta de MultiVersus comenzará el 26 de julio; el Acceso Anticipado estará disponible el 19 de julio; se revela un nuevo tráiler de juego con el primer vistazo al Gigante de Hierro.

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que la Beta Abierta de MultiVersus comenzará el 26 de julio, disponible para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One y PC, con soporte completo de crossplay y netcode dedicado basado en servidores para una robusta competición online. El juego de lucha de plataforma gratuito es desarrollado por Player First Games también tendrá un periodo de Acceso Anticipado que comenzará el 19 de julio y que será una oportunidad para experimentar la Beta Abierta de MultiVersus antes del lanzamiento. El Acceso Anticipado estará disponible para cualquiera que haya participado en la Alfa Cerrada de MultiVersus, así como para aquellos que obtengan un código a través de Drops en Twitch.

 
 

Además, hoy se ha revelado un nuevo tráiler de juego de MultiVersus, que incluye un primer vistazo al Gigante de Hierro, que estará disponible a partir del 19 de julio. El Gigante de Hierro es uno de los 16 personajes que aparecerán, junto a Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventuras); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); una extraordinaria criatura original llamada cachorreno. 

 
 

La Beta Abierta y el Acceso Anticipado también incluirán ocho mapas diferentes, como la Baticueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de Aventuras), y la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo), junto con una variedad de formas de experimentar el juego, incluyendo el modo cooperativo basado en equipos de 2 vs 2, partidas de 1 vs 1, todos contra todos para 4 jugadores, partidas cooperativas contra la I.A., vestíbulos personalizados en línea, El Laboratorio (modo de práctica), tutoriales, y la adición de partidas locales que soportan hasta cuatro competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.