NUEVO TRÁILER DE DRAGON QUEST XI S: ECOS DE UN PASADO PERDIDO – DEFINITIVE EDITION

En el transcurso de la Tokyo Game Show 2020 Online, Square Enix reveló el tráiler de su juego que esta enviando más de 6 millones de copias en todo el mundo.

Durante Square Enix Presents en TGS 2020 Online, se reveló un nuevo trailer de Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Definitive Edition, el cual les muestra a los jugadores las nuevas características para que disfruten mientras acompañan al Luminary, un héroe perseguido, destinado a descubrir el misterio de su destino, a lo largo de su peligroso viaje con la ayuda de un elenco de acompañantes carismáticos. Además, Square Enix anunció que nueva entrega llegará a la Epic Games Store el 4 de diciembre del 2020, junto con su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One como un título de Xbox Play Anywhere, Windows 10 y Steam.
  
Además, la desarrolladora japonesa anunció que Dragon Quest XI y Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Definitive Edition han sobrepasado juntos las 6 millones de copias enviadas globalmente en PlayStation 4, Steam, Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Definitive Edition ofrece la entrada perfecta a nuevos aventureros a una de las franquicias de juegos de rol más exitosas de la historia, ofreciendo más de 100 horas de contenido y muchas de mejoras del exitoso lanzamiento del 2017.
 
Las pre ventas de ya están disponibles en la PlayStation StoreMicrosoft StoreSteam, y la tienda de Epic Games y podrás disfrutar de este titulo a partir del 15 de diciembre del 2020. Para más información podes visitar la pagina web oficial de Dragon Quest: www.dragonquest-game.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.