OlliOlli World: VOID Riders | DLC | Review

El juego que más nos acompaña en los momentos de estrés, está de regreso con un DLC.

Desde hace unos meses, OlliOlli World no deja de cautivarnos. Roll7 es un estudio que demostró las enormes posibilidades creativas que un estudio indie con buenas ideas y una correcta organización de tareas puede desarrollar. Así fue como desde febrero de 2022 nos subimos a los skates de estos divertidos personajes y disfrutamos de una de las entregas más lindas de lo que va del año.

Mientras todos hablaban de Elden Ring y lo estresante que podía ser superar a los bosses en centenares de intentos, OlliOlli World se nos dio un respiro y se publicó en el momento justo para salvarnos de sufrir un ataque cerebrovascular. Muchos de nosotros jugamos esta increíble obra con arte al estilo Hora de Aventura y pasamos una vasta cantidad de tiempo frente a la pantalla para superar los desafíos de patinaje o simplemente disfrutando de un momento de relax en Radlandia, nombre del reino que nos ofrece esta entrega. 

El día de hoy tenemos con nosotros la expansión llamada VOID Riders, que ya se había anticipado al momento de la salida del juego base. Como se ha prometido, Roll7 y Private Division nos invitan a jugar en una nueva área con ambientación alienígena y una paleta de colores más oscura, pero igual de llamativa y alineada al arte que ya estamos acostumbrados. 

Hay nueve niveles que se añaden a las zonas de Sunshine Valley, Cloverbrook y Burntrock, tres para cada una de ellas. Una vez que completes dos de tres, accederás a una boss battle que se representará con un ícono particular y fácil de distinguir. Cuando el jugador derrote a uno de los jefes se abrirá la zona VOID y podrá ingresar al núcleo de este DLC.  

La magia de World está no solo en las zonas que se han incorporado con esta expansión, sino que también se añaden muchísimos cosméticos que, si ya probaste un poco de OlliOlli, sabés que son espectaculares y muy variados. La buena noticia es que todos estos añadidos mantienen el esquema de que sólo podrás adquirir los nuevos items mediante el desbloqueo y superación de desafíos, no hay una tienda a la cual acudir o sistemas pay-to-win. 

Este paquete de expansión nos resultó un complemento hermoso en lo visual y con un correcto level design. Definitivamente nos dejó con ganas de más, por lo que estamos muy ansiosos ante la llegada del segundo pack que llegará a finales del 2022. Este videojuego está disponible en PC, Xbox One y Series, PlayStation 4 y 5 y Nintendo Switch, todas con la opción de comprar el base game, el DLC por separado o un pack deluxe que incluye al primero y un pase de temporada con las dos ampliaciones, la actual y la futura. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.