Parche 11.12 | League of Legends

La temporada clasificatoria y de Honor de la Grieta del Invocador terminará a la medianoche (hora local) del último día de la versión 11.22. Las recompensas de clasificatorias se distribuirán el 16 de diciembre durante la versión 11.23 para todas las regiones excepto China.

El final de la temporada 2021 está a la vuelta de la esquina y Riot Games presenta algunas actualizaciones en la versión 11.22 de League of Legends, entre las que destacan recompensas de Clash, aspectos de Arcane y a Blitzcrank Victorioso. Luego están las mejoras y debilitaciones habituales a campeones, junto con un ajuste a Bebedor de Sangre.
A continuación, algunos detalles que tendrá la actualización de League of Legends en la versión 11.22.

CAMPEONES NERFEADOS: 

  • Graves, Kha’Zix, Moakai, Qiyana y Yuumi.

CAMPEONES MEJORADOS:

  • Akali, Kalista, Kayn, Renekton, Riven, Varus y Vi.

ASPECTOS Y CHROMAS : 

  • Blitzcrank Victorioso, Jayce Arcane y Vi Arcane. 

FINAL DE TEMPORADA: 

La temporada clasificatoria y de Honor de la Grieta del Invocador terminará a la medianoche (hora local) del último día de la versión 11.22. Las recompensas de clasificatorias se distribuirán el 16 de diciembre durante la versión 11.23 para todas las regiones excepto China, cuyos jugadores recibirán sus recompensas en la versión 11.24. ¡Pueden encontrar más detalles en la página de Soporte al jugador aquí!

La temporada de Clash para todas las regiones, excepto SEA y China, también terminará a la medianoche (hora local) del último día de la versión 11.22. Las recompensas de Clash para esas regiones se distribuirán el 16 de diciembre durante la versión 11.23.

La versión 11.22, trae además Corrección de Errores y Cambios de Funcionalidad, y finalmente, ajustes a sistemas en Objetos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.