Reviví el streaming por el lanzamiento de Halo Infinite

Hoy se llevó a cabo el evento virtual por el lanzamiento de uno de los títulos más esperados por la comunidad gamer. Este fue transmitido a través de las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Xbox Argentina y se encuentra disponible para aquellos que quieran revivir el momento.

Este miércoles se lanzó la nueva edición Halo Infinite, el videojuego que este año celebra su 20 aniversario y que, hasta el día de hoy, lleva vendidas 81 millones de copias entre todos los juegos de Xbox Game Pass Ultimate. Para celebrar este lanzamiento, el equipo de Xbox llevó a cabo un evento virtual que fue transmitido por las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Xbox Argentina.

En esta nueva edición de 343 Industries, Halo regresa con la campaña de Master Chief más amplia hasta la fecha y una experiencia multijugador gratuita revolucionaria. El videojuego, cuya popularidad se extendió más allá de los videojuegos con novelas, cómics, películas y, próximamente, una serie se puede disfrutar a través de Xbox Game Pass Ultimate, un servicio de suscripción que incluye Xbox Live Gold y más de 100 juegos de alta calidad.

La experiencia de la campaña de Halo Infinite combina una estructura de misión lineal que será familiar para los fans de toda la vida más una nueva exploración del inmenso mapa de Zeta Halo. Ambientado en el extenso mundo del anillo, el juego permite a sus usuarios acompañar al Jefe Maestro en sus viajes a través de embarcaciones de guerra imponentes, interiores Forerunner y mucho más, lo que da como resultado la campaña a mayor escala en la historia de la franquicia.

Un evento lleno de sorpresas para la comunidad

Con la conducción de Federico Ini, el evento contó con diferentes instancias y sorprendió a su comunidad en una jornada llena de novedades. El streaming comenzó a las 18:00 hs con una entrevista a Bernardo Camacho, gerente de Xbox para Latinoamérica, quien repasó los comienzos de Halo, así como también las principales novedades que trae esta nueva edición.

Del evento también participaron la streamer Carolo Vázquez y el campeón de Halo Tasher, quienes probaron el juego en vivo y se enfrentaron con todas sus dificultades y desafíos. Además, la orquesta sinfónica Power Up interpretó el tema principal del videojuego y Gran Berta realizó un video especial para esta jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.