RIDERS REPUBLIC | AVANCES IMPERDIBLES

Futuros Riders, preparen los motores porque Ubisoft no se viene con chiquitas. Adrenalina de deportes extremos más la diversión de un hub abierto multijugador.

Ubisoft Annency ha presentado el día 25 de junio una catarata de avances sobre su próxima joya multijugador de juegos extremos: Riders Republic. El juego, para los que no llegaron a ver los avances en el E3 es un juego multijugador con un mundo enorme en donde se podrá experimentar con diversas competencias de juegos extremos, como mountain bike, snowboards… hasta trajes aéreos de propulsión para reventar infinidad de alocados trucos en los lugares más inimaginables, todo enmarcado en la belleza de los parques nacionales de Estados Unidos (confirmados 7 hasta el momento).

En cuanto al contenido del juego, la desarrolladora ya ha adelantado muchísimos detalles que muestran al juego no solamente como un juego clásico de skate o BMX, sino que se intenta hacer vivir al jugador la emocionante experiencia de saltar de un risco haciendo un Superman con la bici en peleadas competencias multijugador de hasta 50 personas al mismo tiempo sin sacrificar profundidad gráfica, dinamismo o diversión. Hay diversos modos de juego:

HUB MULTIJUGADOR

En vez de poder optar entre diversos modos, el jugador podrá vagabundear con el equipo que más le guste en un Hub llamado La Republica de los Riders, en donde podrá visualizar e interactuar con todos los jugadores que estén conectados, teniendo componentes asimismo de exploración, demostrando que no todo en esta vida es ganar, sino también adquirir las mejores vistas aprovechando el hermoso apartado visual y diseño de escenarios. Pero no solamente es una experiencia social, sino que todos los trucos que se ocurran se podrán reventar en la cantidad gigante de estructuras preparadas para recibir esos cuadros de bici.

Asimismo se podrá acceder a la visualización de contenido personalizado por otros jugadores, como por ejemplo circuitos únicos e ingresar en las otras modalidades de juego.

MODO CARRERA

El jugador empezara como un clásico novato de un insospechado talento para los deportes extremos, en donde podrá especializarse en hasta 6 disciplinas, en donde cada una de las cuales tendrá una seguidilla de misiones y eventos particulares para mejorar habilidades y romper esos truquillos guiados por un mentor, Brett Nale, quien no solo dará consejos sino que va a vender tu nombre al mejor postor para que puedas mostrar por todos lados esas botitas nuevas de Red Bull.

Tendrá un desarrollo evolutivo a medida que se vayan realizando misiones, obteniendo estrellas, desbloqueando aspectos y diversos gadgets para <<Pimpear>> tu equipo.

MODO MULTIJUGADOR

La experiencia de juego ofrecerá al Rider la oportunidad de enfrentarse con diversos oponentes en muchos modos de juego, a saber  

  • Competencias: carreras y desafíos de trucos competitivos en modos Jugador vs Jugador.
  •  Salidas en masa: carreras frenéticas para más de 50 jugadores en las que todo está permitido. ¡Atropellen y obstaculicen como plazcan!
  •  Modos multijugador por equipos: enfrentamientos por equipos 6c6 en batalla de trucos. Compite y trata de lograr la mayor cantidad de trucos posibles en los diferentes módulos. El equipo con la puntuación más alta será coronado el ganador.
  •  Copas en línea: el progreso multijugador igualado, en el que podrás ir ascendiendo en el marcador.
  •  Free-for-All: Desafía a nuevos oponentes en sesiones de 12 jugadores y muéstrales cómo se hace a través de una lista de reproducción selecta de eventos emocionantes.
  •  Modo Versus: Únete a tus amigos y descubre quién es el mejor.

PIMP MY GEAR

Más allá de contar con un jugoso sistema de desbloqueo de skins para el personaje, también posee un importante aspecto de mejoramiento de equipo por estadísticas, en donde el progreso del juego empujará al jugador a obtener el mejor equipo para hallar y profundizar su estilo de juego, desde bicicletas con mayor control hasta un jet pack para estamparse con todo gusto contra el árbol más cercano (todavía no se comprobó si apretar más fuerte el botón hace que el personaje vaya más rápido).

En conclusión, se espera mucho de este juego, el cual tiene la oportunidad de marcar no solamente un antes y un después en el género de deportes extremos, sino que puede ser uno de los grandes potenciadores de las prácticas de deportes reales para los jugadores que no hayan llegado a vivir la dulce sensación de saltar entre rampa y rampa (con la ventaja del juego de no necesitar gastos médicos).

Por último, para los que estén demasiado ansiosos, Ubisoft ofrece inscribirse a la beta cerrada antes del 2 de septiembre, que es cuando está definida la fecha de lanzamiento, estando disponible para las plataformas PC, Playstation 4 & 5, Xbox One y Xbox Series X & S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.