Riot Games Music presenta “Enemy” junto a Imagine Dragons ft. JID en el marco del estreno de Arcane

El single es la primera canción que formará parte del soundtrack de Arcane, la serie animada de League of Legends, próxima a estrenarse el 6 de noviembre en Netflix.

Riot Games Music reveló el día de hoy el nuevo sencillo: “Enemy”, una nueva canción que se estrena a tan solo días de la llegada de la serie animada de League of Legends; Arcane. Interpretada por Imagine Dragons y JID , el single llega a complementar el estreno mundial de la serie que se emitirá por Netflix y que tiene como protagonistas a dos íconos del universo creado por Riot Games: Jinx y VI.

“Enemy”, cuenta con videoclip oficial el cual se enfoca en Jinx y Vi, y las partes oscuras de sus orígenes con varios segmentos de Arcane, enfocados en las regiones de Zaun & Piltóver.

En el video musical también participan Imagine Dragons y JID en estilo animado de Arcane y que solo Riot Games es capaz de entregar y que ha presentado en otras entregas musicales, como: True Damage y K/DA.

Arcane llega a las pantallas de Netflix el próximo 6 de noviembre y estará disponible a nivel mundial en la plataforma de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.