Riot Games | ¡Star Guardian llega el 14 de julio!

Hoy, la desarrolladora y distribuidora Riot Games anunció los detalles del evento global de Guardianas Estelares, una experiencia mágica de 10 semanas que reúne tanto a jugadores globales como a fanáticos del anime en un contenido inmersivo dentro de los juegos y en eventos fuera de ellos. El evento de Guardianas Estelares comienza en todo el mundo el jueves 14 de julio, con el lanzamiento de la canción y el video musical del himno del evento »Everything Goes On» de Porter Robinson. Luego, tanto jugadores como seguidores presenciarán el lanzamiento de nuevos contenidos en «League of Legends«, «League of Legends: Wild Rift’‘ y »Legends of Runeterra» y la presentación de »Sessions: Star Guardian Taliyah» y de una línea de productos de Guardianas Estelares.

Guardianas Estelares es un tributo de Riot Games a la chica mágica (mahō shōjo), un género de anime que empodera a las mujeres jóvenes, remarca el valor de las buenas amistades y celebra las representaciones auténticas de uno mismo. Al igual que las series y el contenido anteriores, Guardianas Estelares es un vibrante universo alternativo centrado en un elenco de jóvenes campeonas que giran en torno a sus relaciones en la escuela durante el día y las responsabilidades de guerreras mágicas durante la noche.

»Guardianas Estelares es un mundo adorado por nuestros jugadores y hace años que están esperando ver más de él», dijo Jeremy Le, productor ejecutivo de »League of Legends». »Nos emociona traerlo de vuelta con bombos y platillos para todos los títulos y secciones de Riot, al igual que trabajar con muchos y magníficos socios con el fin de verdaderamente mostrarles el potencial de este universo a nuestros jugadores y a nuevos posibles fanáticos que aman este tipo de magia tanto como nosotros».

“EVERYTHING GOES ON”: ESTRENO VIDEO MUSICAL EL 14 DE JULIO

El lanzamiento de »Everything Goes On» marcará el inicio del evento, una canción del aclamado vocalista, compositor y productor Porter Robinson. Robinson escribió, produjo y cantó en el tema »Everything Goes On» cuenta la historia de dos Guardianas Estelares, quienes de forma independiente aceptan sus derrotas y encuentran la voluntad de seguir adelante con sus nuevas compañeras. La canción estará disponible para transmitir en las principales plataformas digitales y su video musical se estrenará en YouTube.

NOVEDADES PARA LEAGUE OF LEGENDS:

»League of Legends», el juego MOBA para PC más popular del mundo, lanzará 12 aspectos nuevos de Guardianas Estelares, una experiencia narrativa dentro del cliente titulada Guardianas Estelares: Otro Cielo, una campeona completamente nueva y un pase de evento que desbloquea más contenido exclusivo:

● Lanzamiento de campeona: Nilah, la Alegría Desatada (tiradora).

● Aspectos: Akali Guardiana Estelar (legendario), Kai’Sa Guardiana Estelar (legendario), Ekko Guardián Estelar, Sona Guardiana Estelar, Taliyah Guardianas Estelares, Quinn Guardianas Estelares, Nilah Guardiana Estelar y Rell Guardiana Estelar; Morgana Némesis Estelar y Fiddlesticks Némesis Estelar; Ekko Guardián Estelar prestigioso y Syndra Guardiana Estelar prestigiosa.

● Pase del evento Guardianas Estelares para LoL (y TFT).

● Regresa el modo de juego Libro de Hechizos Definitivo.

● Nuevos gestos, chromas y centinelas.

● Experiencia narrativa dentro del cliente: Guardianas Estelares: Otro Cielo (exclusivo de LoL).

● Los jugadores serán testigos, a través de partidas de LoL y TFT, de una conmovedora historia de amor, pérdida, perdón y amistad desde la mirada de un nuevo equipo comandado por Akali y Kai’Sa. Al mismo tiempo, cuando completen misiones de campeón dentro del juego, fortalecerán su »vínculo» con las distintas Guardianas y desbloquearán recompensas y nuevas historias en el camino.

NOVEDADES PARA LEAGUE OF LEGENDS: WILD RIFT: 

»League of Legends: Wild Rift», el MOBA de Riot Games para dispositivos móviles, presenta a las nuevas y viejas Guardianas Estelares durante el evento, como también su propia experiencia narrativa dentro del cliente que incluye a los familiares de las Guardianas Estelares:

● Aspectos: Orianna Guardiana Estelar, Seraphine Guardiana Estelar, Ahri Guardiana Estelar, Senna Guardiana Estelar, Xayah Guardiana Estelar, Rakan Guardián Estelar y Miss Fortune Guardiana Estelar; Rakan Guardián Estelar redimido y Xayah Guardiana Estelar Redimida.

● Pase del evento Guardianas Estelares para WR.

● Experiencia narrativa dentro del cliente (Exclusivo de WR).

Los jugadores acompañarán a Xayah en su viaje para salvar a Rakan con la ayuda de algunas nuevas Guardianas Estelares. Ayudarán a subir de nivel a su equipo y a sus familiares a través de una serie de misiones en el juego, pelearán contra monstruos del caos y seguirán a las valientes Guardianas mientras aprenden a perdonar y a formar nuevas amistades.

NOVEDADES PARA LEGENDS OF RUNETERRA: 

»Legends of Runeterra», el premiado juego de cartas digital, celebrará con el lanzamiento de cartas, aspectos, Guardianes y tableros con la temática de Guardianas Estelares:

● Aspectos: Gwen Guardiana Estelar, Kai’Sa Guardiana Estelar, Jinx Guardiana Estelar, Senna Guardiana Estelar, Quinn Guardiana Estelar, Taliyah Guardiana Estelar, Lulu Guardiana Estelar, Soraka Guardiana Estelar.

● Adicionalmente, Kai’Sa Guardiana Estelar debuta como el primer aspecto legendario de LoR, junto con arte de carta exclusivo, nuevas líneas de diálogo y una animación única al subir de nivel.

● Guardianes: Dragón Guardián Estelar y Gwen Muñeca.

● Tablero: Tablero Escenario Luz Estelar legendario.

● Nuevos gestos y reversos de carta.

NOVEDADES RIOT GAMES MUSIC: 

Como parte del evento, Riot Games Music lanzará su tercer álbum de música segura para creadores, apropiadamente temático y denominado: »Sessions: Star Guardian Taliyah». Las canciones de los dos álbumes »Sessions» anteriores han sido colectivamente transmitidos cerca de 43 millones de veces en las principales plataformas digitales y brindan a los creadores un catálogo único y vibrante de música para usar libremente en su contenido. En el tercer álbum, los jugadores y fanáticos disfrutarán de una mezcla de música dance y electrónica que también juega con el glich pop, el funk futurista y notas de kawaii bass. Estos son los artistas que colaboran:

● 3D BLAST, bear bear & friends, chromonicci, ev.exi, FIBRE, Hyleo, leon chang, Mélonade, Mere Notilde, Rob Robinson, Semoothe, Snail’s House, Strawberry Station, suteki, Synthion y TANUKI.

INICIATIVA FONDO DE IMPACTO SOCIAL RIOT GAMES PARA EL EVENTO: 

El Fondo de impacto social de Riot Games, una iniciativa de Riot sin fines de lucro, estará activo durante Guardianas Estelares para apoyar a otras entidades sin fines de lucro alrededor del mundo brindándole a los jugadores numerosas formas de contribución durante el evento. En »League of Legends», desde el 14 de julio al 15 de agosto, Riot donará el 20% de los ingresos por el Pase del evento Guardianas Estelares al Fondo de impacto social de Riot Games en asociación con ImpactAssets. Desde el 28 de julio al 29 de agosto, Riot donará el 100% de los ingresos por Taliyah Guardiana Estelar y todo lo relacionado con la venta del paquete al Fondo de impacto social de Riot Games. Estos son los artículos dentro del juego que califican:

● Taliyah Guardiana Estelar (solo aspecto).

● Set de Borde Taliyah Guardiana Estelar.

● Paquete Chroma Taliyah Guardiana Estelar.

● Paquete All-Star Taliyah Guardiana Estelar

En »Wild Rift», por cada 10 monstruos del caos que derroten los jugadores entre el 14 de julio y el 11 de agosto en la experiencia narrativa dentro del jugador, Riot Games donará 1 USD al Fondo de impacto social de Riot Games, hasta llegar a los 2 millones.

Y, por último, los jugadores podrán mostrar su amor por todas las Guardianas Estelares con los Productos oficiales de Riot Games, que incluye peluches, vestimenta, accesorios y mucho más a partir del 14 de julio. La colección oficial también incluye artículos diseñados por Riot de compañías asociadas como Good Smile Company y Secretlab:

Good Smile Company

● Figura a escala 1:7 de Zoe Guardiana Estelar (con reserva previa).

● Figura a escala 1:7 de Jinx Guardiana Estelar (con reserva previa).

Secretlab 

● Almohadón edición Guardianas Estelares.

● Almohadón edición Guardiana Estrella del Crepúsculo (agosto).

RockLove Jewelry 

● Colgante varita de Soraka Guardiana Estelar.

● Anillo Ina Guardiana Estelar.

● Relicario secreto de Guardianas Estelares.

● Colgante Kiko Guardiana Estelar.

● Pulseras de amistad Guardianas Estelares (con reserva previa).

Para más información sobre Guardianas Estelares 2022, visita starguardian.com o echa un vistazo al Twitter, Instagram y Facebook de @juegalol, @wildriftlatam, @juegalor y @riotgamesmusic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.