ROCKET RUMBLE | REVIEW

¿Fan de Mario Kart y sus carreras llenas de adrenalina? Damos un vistazo a este título que promete mucha diversión, totalmente aleatoria.

De la mano y responsabilidad de PixelNauts, Rocket Rumble actualmente está disponible en Steam como acceso anticipado desde el 3 de agosto.

En este título de carreras espaciales arcade el jugador podrá tomar el papel de hasta cuatro atolondrados furries o animales dentro de trajes que les permitirán correr carreras a lo largo de circuitos generados de forma totalmente aleatoria. Las modalidades de juego permiten al corredor competir tanto de forma online con desconocidos, como de forma local y a pantalla partida, por lo que se podrá invitar tanto a familia como amigos a tirarse unas carrerillas.

Como en todo juego de carreras de este tipo, se dispondrá de distintas habilidades y armas que se pueden recoger del piso para poder no solo aprovechar una ventaja sino también sacar de quicio a más de un amigo, quitándole la ventaja o dejándolo totalmente por detrás de todo el resto.

En cuanto a los circuitos que el jugador deberá recorrer, el titulo ofrece hasta nueve distintos mapas temáticos que tienen la característica de ser generados de forma procedural con un estilo de ciencia ficción espacial que no solo será meramente para el disfrute visual, sino que aparecerán rampas, aceleradores y obstáculos como lava, paredes móviles y muchas cosas más que supondrán un desafío al jugador.

Tomando en cuenta estas dos cosas, el ritmo del juego es muy rápido y dinámico, en donde el usuario no solo deberá tomar en cuenta a los rivales deseosos de practicar tiro al blanco en el pobre animalito que controlemos, sino que deberá lidiar al mismo tiempo con un mapa que tampoco parece que esté muy alegre de ser recorrido, por lo que se deberá confiar tanto en sus habilidades como piloto esquivando balas like a boss y utilizando el entorno para su provecho.

Uno de los aspectos donde más se ha querido resaltar es en la personalización de los personajes, ya que además de ser divertidos animales en trajes futuristas, también se pueden customizar desde lo que usarán en sus cabezas; como gorros, coronas y muchísimas variantes, como así también lentes, bigotes, parches, collares y cosas hasta fuera de lo ordinario, como una langosta colgando de nuestra nariz. También los trajes van a poder ser modificados en términos de color, como así también con una amplia variedad de patrones distintos, dando una inmensa cantidad de posibilidades de lograr que el furry de preferencia sea único a la hora de enfrentarnos a nuestros amigos u otros jugadores de forma online.

En cuanto a los aspectos técnicos, el juego tiene un acabado sencillo y pulido sin ofrecer una gran experiencia visual, pero dándole ese aspecto típico de los arcades en donde el objetivo no es quedarse anonadado con las texturas, sino enfocarse en la diversión y la acción. Hay que tomar en cuenta que el juego está en early access, por lo que los desarrolladores han prometido mayor contenido a medida que el tiempo avance, así tanto como mapas nuevos, personajes y diversos gadgets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.