¡Vamos todos a la cocina!

Bienvenidos a Overcooked! All you can eat, la última entrega de este clásico-moderno juego de cocina con un recopilatorio de todo el contenido incluido en Overcooked! y Overcooked! 2 junto a sus múltiples DLC. Esta completísima obra del estudio Ghost Town Games y distribuida por Team17 está disponible en las plataformas PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series, Nintendo Switch y recientemente agregada a PC

El fuego de la cocina de la saga Overcooked! parece no apagarse nunca y este es un claro ejemplo de éxito para que los desarrolladores continúen manteniendo viva esa llama. All you can eat cuenta con más de 200 niveles formados por los primeros dos videojuegos y nuevos agregados, todos los avatares habilitados con nuevas skins, trofeos y más. La acción cooperativa en la cocina vuelve a ser el menú perfecto para absolutamente todos.

Esta review fue realizada en una PC de gama alta con un código cedido amablemente por la distribuidora y pudimos verificar el salto técnico que adaptaron a la nueva generación. La resolución 4K a 60 cuadros por segundo es una realidad súper placentera, sumado a la pulida en los colores, el shading y la velocidad del gameplay que corre como una seda no hacen más que darnos ganas de seguir jugando.

Por otro lado, si esta franquicia te alejaba de su jugabilidad por el estrés que causaba, se añadió el modo «asistencia» que elimina completamente la barra que mide la paciencia de los clientes para que puedas enfocarte únicamente en cocinar hasta llegar a la puntuación necesaria para conseguir las tres estrellas en el nivel.

En esta versión de Overcooked! vas a poder encontrar el modo multiplayer online, algo que la comunidad gamer venía pidiendo desde hace años. La velocidad y conexión promedio de cualquier usuario es más que suficiente para enriquecerse con una experiencia grata y para nada envidiable al modo local. Se encuentra habilitado el cross-play.

La conclusión sigue siendo la misma que en entregas anteriores de esta índole. Overcooked! All you can eat es una de las mejores experiencias cooperativas de hasta cuatro jugadores disponibles en la actualidad. Cuenta con un precio muy accesible en todas las plataformas, sobre todo en Argentina, cuyo valor se encuentra localizado en las stores para que comprarlo en nuestro país no te haga pasar hambre posteriormente.