¡Semana de juegos gratis en Xbox!

Algunos de los títulos destacados son Moto GP 22, Crushborgs y Deck of Ashes, entre otros.

Los juegos se encuentran disponibles para los miembros de Xbox Game Pass de manera gratuita hasta el viernes 22 de abril y pueden jugarse en consolas Xbox Series X|S, Xbox One y en PC.

Como todas las semanas, Xbox ofrece una gran variedad de juegos gratuitos. Esta semana, se destacan nueve títulos tan diferentes como divertidos, ¡una buena oportunidad para quienes quieran probarlos por primera vez!

Hasta el 22 de abril, los miembros de la comunidad podrán disfrutar de tres días a pura acción, deportes, ingenio y arcade y podrán hacerlo desde sus consolas Xbox Series X|S o Xbox One, así como también desde la PC. Pasado ese período, quienes deseen seguir jugando, podrán obtener los juegos en Microsoft Store.

Crushborg: se trata de un videojuego que se remonta a la vieja escuela del gaming. Incluye una auténtica banda sonora chiptune de 8 bits y una estética clásica en 2D.

Liberated: Enhanced Edition: una realidad donde las máquinas se hacen cargo de la realidad que viven los humanos. La aventura comenzará cuando los humanos comiencen a hacer una revolución en contra de ellas.

Moto GP 22: en este juego se encuentran disponibles los 120 pilotos de la Temporada 2022 y los más de 20 circuitos oficiales de la competencia. A su vez, el juego permite jugar con setenta campeones históricos de la disciplina, para remontar los momentos históricos más emocionantes.

 Deck of Ashes: consiste en un juego con cartas de combate. Se podrá seleccionar de un personaje por partida y  descubrir cuál es la mejor manera para armar el mazo en las próximas aventuras.  

  Orbit industrie: en este juego de realidad virtual 3D, se puede construir una estación propia en planetas distantes. El jugador se encargará del diseño y la administración de la órbita

Lumote: The mastermote chronicles: el juego tiene como escenario una ciudad luminosa que presenta diferentes obstáculos que los jugadores deberán sortear hasta encontrarse con un desafío mucho mayor en la cima.

LIT: Bend the Light: este título se sitúa en la premodernidad. Allí los jugadores se deberán crear la electricidad y crear de cero un sistema ¡con sus propias manos! 

Mokoko X: un título que propone a los jugadores revivir aquellos juegos de arcade de los 80s y 90s. Además, ¡cuenta con 32 niveles!

Ayo the Clown: en la ciudad de Ayo, el videojuego se centra en las aventuras de un payaso, su perro de circo Bo. Pero, ¡los problemas se comenzarán a partir de la pérdida de su fiel mascota!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.